huguitolatino
Cabo
y yo que pensaba que era el marido oficial de esta maritza pero veo que hay varios, estimulado por los comentario del amigo ticona emrrumbe a buscar a maritza y tamare estaba ocupada, asi que me di mi vuelta regreso y seguia chesss, me dije a esperar y nada.......luego de un ratazoo y ndada, pero estaba alli la germa, asi que me di otra vuelta y regreso y recien salia este chesss y al toque me acerco a ella y blablablabla porque te demoraste le dije y se rio y me dijo pobrecito estabas esperando....si le dije pasa es que era un cliente me dice alla y paso a comentar la experiencia
aqui dejo la experiencia con esta chata y yo que pensaba que era su marido y esta tenia varios jajajaja
como les decia tuve que esperar harto porque tenia dice a su casero dandole y dandole ni modo la hall en su puerta y paso medice has esperado mucho....nooo le dije un toque no mas....se rio y me dijo pobrecito pase ahora me desquitarte con esta chata.....
1.- Tipo de Chica - mi mujer causas jajaja
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: choita pero asi la quiero
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: algo caidos pero son totalmente tuyos lo mamas lo estrujas haces lo que quieres
6.- Cintura / barriga: algo es chatita psss
7.- Caderas / rico potito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave mi mujer
10.- Tatuajes / no tiene la encontre con el pelo recogido estba linda mi chata
11.- Aseo personal: limpia y aseada
12.- Fellatio: es lo mejor que sabe hacer esta chatita visita bolas y demas buen mamey
13.- Papita: Moderado .. no ajusta
14.- Anal: le hice la consulta porque ante me lo daba pero ahora me dice que no, por ahora no que va a ser descansar al orto jajaja
15.- Trato: ya saben de pareja y se entrega mas cuando eres su casero
16.- Calidad de Polvo: entre y zas le dije ahora por haberme hecho esperar atencion especial le dije y se cago de risa, no hago ya especial que le dije pero yo quiero todito y me dice que por ahora no, bueno pa lanate empezo con el mamey largo rato en varias variantes luego procedi a levantarla y paraditos cachando la eche en la cama y de costadito caballito y por ultimo misionero para acabar y botar toda la arrechura, porque te demoraste le dije con su cliente y me dice que es conocido que tatata y tanta vaina mas y claro pago un extra
17.- Calidad de Masajes: al pene buen masaje
18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco del troka pero por amigos en comun antes trabajaba en otros chongos de lima
19.- Anuncia en / medio de contacto cuarto 4 piso segundo trocadero
20.- Precio: 30 bien pagados carajo
21.- Costo / beneficio: Buena inversión y garantia
22.- Ubicacion:CD n.04 (2do nivel)
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: claro que si pero espero que me de el chico ya que soy gasfitero saludos trokeros......
aqui dejo la experiencia con esta chata y yo que pensaba que era su marido y esta tenia varios jajajaja
como les decia tuve que esperar harto porque tenia dice a su casero dandole y dandole ni modo la hall en su puerta y paso medice has esperado mucho....nooo le dije un toque no mas....se rio y me dijo pobrecito pase ahora me desquitarte con esta chata.....
1.- Tipo de Chica - mi mujer causas jajaja
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: choita pero asi la quiero
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: algo caidos pero son totalmente tuyos lo mamas lo estrujas haces lo que quieres
6.- Cintura / barriga: algo es chatita psss
7.- Caderas / rico potito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave mi mujer
10.- Tatuajes / no tiene la encontre con el pelo recogido estba linda mi chata
11.- Aseo personal: limpia y aseada
12.- Fellatio: es lo mejor que sabe hacer esta chatita visita bolas y demas buen mamey
13.- Papita: Moderado .. no ajusta
14.- Anal: le hice la consulta porque ante me lo daba pero ahora me dice que no, por ahora no que va a ser descansar al orto jajaja
15.- Trato: ya saben de pareja y se entrega mas cuando eres su casero
16.- Calidad de Polvo: entre y zas le dije ahora por haberme hecho esperar atencion especial le dije y se cago de risa, no hago ya especial que le dije pero yo quiero todito y me dice que por ahora no, bueno pa lanate empezo con el mamey largo rato en varias variantes luego procedi a levantarla y paraditos cachando la eche en la cama y de costadito caballito y por ultimo misionero para acabar y botar toda la arrechura, porque te demoraste le dije con su cliente y me dice que es conocido que tatata y tanta vaina mas y claro pago un extra
17.- Calidad de Masajes: al pene buen masaje
18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco del troka pero por amigos en comun antes trabajaba en otros chongos de lima
19.- Anuncia en / medio de contacto cuarto 4 piso segundo trocadero
20.- Precio: 30 bien pagados carajo
21.- Costo / beneficio: Buena inversión y garantia
22.- Ubicacion:CD n.04 (2do nivel)
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: claro que si pero espero que me de el chico ya que soy gasfitero saludos trokeros......