Alonso2059
Soldado
Buenas alguien ha escuchado este SPA? Queda en Elías Aguirre 273, Miraflores
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver recluta @Alonso2059 :Yo he escuchado que las terapistas dan tántrico y ofrecen completo todo caleta, la dueña no sabe
Bueno, a mi me parece que se trata de un autobombo. Alguien del local que se hace pasar por cófrade para crear expectativa.a ver recluta @Alonso2059 :
primero pones la consulta sobre si alguien sabe de este local, ¿y ahora parece que tu eres el que más sabe de este local... (???)
Incluso sabes tanto al punto de decir que dan completos... mmmfgh...
Si has tenido alguien que te ha dado esa información, ¿qué es lo que esperas que hagamos los demás? ¿que te digamos que es falso lo que tu fuente bien informada te dió? (y por lo visto no lo escribió en este foro...)
¿No te parece que lo que debes hacer (si estás interesado) es ir, y averiguar por ti mismo lo que tu contacto o informante te comentó? O cuando menos ir, averiguar, contactar, llamar, y hacer cuando menos una pequeña plantilla básica del local?
Un poquito de criterio te caería bien, sobretodo ahora que estás iniciándote por aquí, recluta...
cofra @Goodboi666Cofras, tienen fotos del material que hay en este point?
Muchas gracias cofra
La única que me llama un poco la atención es la que está parada al lado de la jefa.
Sabes ahora donde atiende la Melany? Hace tiempo me atendí con la susodicha y ayer pedí fotos al Whatsap del local y ya no estaba
He ido varias veces, y si bien no son tan lindas las chicas si puedo decir que son entregadas. También como dicen los cofrades depende del trato que uno les de y no exigir lo que no esta "permitido". Las veces que he ido, he separado por WhatsApp con la chica con la qu me iba a atender y no ha habido cambiaso hasta el momento.
Vanesa es chatita 1.45 aprox con buenas tetas, flaca y proprocionada aunque un poco "ingenua" en los masajes.
Vanesa
1.- Tipo de Chica: peruana joven, buena onda un poco tímida.
2.- Edad: 21-22 , no soy bueno poniendo edades.
3.- Cara: peruana normalita, nada extraoridnario.
4.- Talla: más de 1.45 chatita y bien proprocionada.
5.- Senos: punto a favor, buenas tetas y las puedes besar y acariciar
6.- Cintura: tiene su cinturita.
7.- Caderas y Culo: Tiene sus curvas y como dije es proporccionada, buen culo.
8.- Piernas: acordea su tamañito, proporcionadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita, sin olores raros.
12.- Fellatio: no está dentro de lo ofrecido por el "spa" y al pulsearla dijo que no le gusta; o sea nones!
13.- Papita: se ve ajustadita, deja tocar y sin olor.
14.- Anal: No creo que atraque, si no atraca con oral, menos por ahi! Una pena!
15.- Trato: Conversadora, como tu amiga conocida, colaboradora.
16.- Performance: A mi megusta los masajes suave tipo plumilla y si lo hace bien ya que dice que le gusta que también le hagan los masajes despacio y suaves.
No es masajista como la mayoría de chicas que trabajan en estos lugares, pero se defiende. La escogí la primera vez por las fotos que me mandaron donde se veía que tiene buenas tetas!
17.- Calidad de Masajes: Ahí no más.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en: Masajes Libertad en Locanto, Telegram.
20.- Precio: S/140 por 40 minutos tántrico/interactivo.
21.- Costo / beneficio: El lugar me queda cerca y por la disposición, cuerpecito y tetas de la chiquita.
22.- Ubicacion: Elias Aguirre cuadra 3, Miraflores
23.- Local: Es un departamento de 3er piso, con 2 cuartos y 2 ambientes adicionale spara masajes "normales" No hay bulla y es caleta; siempre ponen música relajante, local limpio y ordenado. Tiene cámaras en la recepción para que la dueña "controle" a sus chicas.
24.- Volveria?: Si, he vuelto varias veces por esas tetas grandecitas.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por las tetas de Vanesitalas y tranquilidad del lugar.
Es la segunda del la derechaVer el archivos adjunto 2602539