Una noche llamé a este local cuyo aviso había visto en El Comercio y anotado en mi lista de pendientes.
Llamé y me dieron las señas para llegar, con la indicación que fuera muy discreto porque era un edificio familiar. Efectivamente, está ubicado en la calle Julio C. Tello, a tres cuadras del centro comercial Risso. Es un edificio mesocrático de los años 70, de unos 8 pisos, con bodegas en la primera planta. Precavido, después de mirar la zona preferí dejar mi auto del año en la cochera del centro comercial y caminar unas cuadras (el índice de robos de vehículos en Lince es alto. Aviso de servicio público). Como había hecho mi cita previa, tenía turno reservado así que tras anunciarme por el intercomunicador subí los tres pisos a pie. La sala de masajes está entre varios depas familiares, lo que resulta un tanto peligroso por la alta exposición. Bueno, como ya estaba allí y tenía mi agenda del almuerzo reservada para estas carnes, toqué el timbre con pinta de vendedor de seguros.
El local es reciente (apenas 2 semanas, dijeron) y aún huele la pintura de las paredes de drywall con las que han dividido el departamento. Cada habitación tiene su camilla, espejo reglamentario, parlante musical, silloncito y un aparador para los implementos del trabajo de las señoritas. Quien atiende es joven también pero aclaró que ella es solo la recepcionista...
Cuando pasé al baño para ver la limpieza, me decepcionó el desorden y poco cuidado. Una ducha con su ovni calentador, una bolsa en lugar de tacho de basura y el expelidor de jabón líquido gastado, dan una idea de que les falta cariño para el cliente en este lugar.
Bueno, en cuanto a las señoritas, me presentaron a 3 pues la cuarta estaba "refrigerando". Todas jóvenes y delgadas aunque un poco maltratadas por la vida. Escogí a Angie solo porque me gustan las delgadas. Aquí les dejo el ranking:
Angie
1.- ROSTRO: no es fea y tampoco un bombón. Facciones agradables, con cejas muy bien perfiladas, labios delgados.
2.- APARIENCIA FISICA: me dijo 20 años aunque calculo un par más. Es delgada pero con formas. Estaba vestida con unos leggins y un polo ajustado y la vi tipo fitness.
3. PIEL: blanca
4. SENOS: pequeños, pero con pezones largos. Digamos que para el tantra se muere de hambre.
5. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene ningún tatuaje, pero sí una cicatriz sobre el pubis con una historia muy personal.
6. PAPITA: bueno no está depilada pero sí rasurada. Tiene los labios pronunciados y rosados, lo que llama la atención pues sobresale (literalmente hablando) en su apariencia física cuando se para delante tuyo.
7. FELLATIO: no pedí
8. ANAL: no
9. SEXO: no
10. PERFORMANCE: Es muy callada pero poco a poco se suelta (bueno, a mí no me gustan las conversadoras tampoco). Como había pedido el especial, entró con una toalla y estuvo desnuda durante toda la sesión. El espejo reflejaba su figura. Eso sí, sus masajes son muy suaves y por lo mismo, malos. Tiene una técnica terrible pero vale el esfuerzo. Parece que lo único que hace bien es el manual. Se deja acariciar y circular sin problemas, lo que resulta un adicional ahora que hay tanta wachiturra que se cree modelo de pasarela.
11.- SERVICIO/OS: masajes, desnudo total y manuelito prado.
12.- PRECIO: el especial o la sesión oferta costó 120 soles, que es una hora con la señorita desnuda toda la sesión más la estimulación. Hay otras tarifas, de hora y media hora, vestida o desvestida, pero en todos viene incluido el manuelito prado. No hay propinas adicionales ni pagos extras. Eso sí, tienen un ojo visor en cada habitación para evitar "actividades indecentes".
13.- ANUNCIA EN: el comercio, como masajistas teen
14.- UBICACION: en la calle Julio C. Tello, Lince.
15.- DATOS ADICIONALES: me dijo que había abierto hace dos semanas y que ella tenía el mismo tiempo de experiencia en estas lides. Las otras chicas estaban más risueñas y quedan para la siguiente incursión, antes que los vecinos se den cuenta de lo que ocurre en su edificio. Tengo la impresión que las chicas son nuevas y eso le da algunos puntos a este lugar, por lo menos ya estoy cansado de las lobas disfrazadas de corderitas de siempre que dan vueltas de un local a otro. A la salida me pidieron mi mail (tengo uno especialmente abierto para este tipo de solicitudes) para hacerme llegar "las ofertas de la semana".
16.- CALIFICACION: 6.5
17. VOLVERIA: una par de vueltas más, cuando lleguen las ofertas.
Saludos,
Gallo