Masajes LOS OLIVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades hace un par de dias fui a este local que queda por antunez de mayolo el cual ahi va mi rating en general del local

Dirección: Antunes de Mayolo
Teléfono :
993878263
Web:
https://www.facebook.com/kiara.masajes
Estacionamiento: No tiene
Horario de atención: De lunes a sab 1pm a 10pm
Precio: 30 soles el mansaje tantrico media hora , dicen q no hacen 1h aunq lo dudo
Adicionales: a tratar con las flakas van desde los 25 soles hasta los 40
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: No.
Cámara de vapor: No.
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Sala de espera pequeña
Snack Bar: No
Masajes: Sí, masaje tantrico
Atencion en cama o camilla: Camilla
Comentarios: El local esta bien pero es muy xikito

cofrades me parece o creo q la flaka que sale en el facebook es la que atendia en el conocido spa unika q estab en bellavista por el mall plaza de la colonial

Local muy pequeño, cuartos chicos, los costos de solo masajes S/. 30, el adicional mas caro S/. 70 (desnudo completo, masajes tantricos, no penetración). Me atendio una chica llamada Karen, de cara poco agraciada, pero de una muy buena colita.

señores cyan a spartanus ades osea total 100 lucas porfavor que pasa la leche les esta llevando a la locura ballan a spartanus con 110 cachas ricas chibolas a hora no pongan que por que spartanus ok por l precio.

señores visita hecha ayer, la culonaza que habla el amigo es un culo calculo de 110 señor hojete, pero esta señorita no hace adisionales de ningun tipo solo masajes aha pero si un exelente masaje recomiendo una hora, pero a la vez te loquea ver tremendo anazo y no poder comertelo me quede con hambre , que pena.

Sin reportes ni ratings recientes desde hace mas de tres años se procede al cierre y archivo del tema. Debo señalar que el celular de la guis basica del local esta activo pero sin respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás