Masajes Peluqueria Jr. Moquegua Tia Elza

• Iniciador del tema Iniciador del tema 123ROKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiere decir que volvió la gordita. Ella también da muy buena atención, aunque el plato fuerte del morbo absoluto para los primerizos amantes de las MILF de barrio es sin duda la tía Carito. Si llega a cepillarsela entonces usted tendrá que ponerle a su gapim la toga y el gorrito de graduado. Aproveche las escaleras para lanzar el gorrito el aire y celebrar su graduación, Kinero Master MBI... pero puede sentarse en el consejo Jedi, pero todavía no es un Jedi porque hay otras MILFs que tiene que meterle sable laser.

Me gustaria demasiado saber que otras milfs, por favor seria tan amable usted de decir cuales? me encantan demasiado las milfs

Estimado cófrade,
realmente este relato tiene un poco de macabro.
Casi me animé a dar el salto a esa dimensión desconocida. Pero lo que dicen los cófrades que han ido hace poco hacen pensar que estamos entrando en un viaje relámpago a lima antigua...un poco, como paseando por el barrios altos y El ángel.
En todo caso, y si hablamos de MILFs con maestría y doctorado: La tía Patty. Creo que allí es donde un animoso soldado debe empezar a ganarse sus galones (si, claro está, lo suyo es el vintage).

Bueno, no sé @portento por qué duda que su incursión al salón de la tía Elsa sería un viaje a Lima antigua y la dimensión desconocida...
Ese local está en el centro de Lima, a metros del jirón de la Unión, a unos pasos de la plaza mayor, en una casona que debe tener más de 100 años...
Es decir -por lo que comenta @berlusca- quien se anime a subir las escaleras del titanic sabe perfectamente lo que está yendo a buscar.

Ahora bien, dado que es una tía 'mayor', también debe quedar claro que las carnes deben estar tan flojas como el alcalde de Lima.
Que si la tía Elsa atiende, que si la tía Elsa tiene sus gordas con las que además hacen tríos, eso ya son detalles que no deberían sorprender. Una tía madura que se dedicó a acicalar cabezas y pichulas de todos los edecanes, choferes y mayordomos de Odría, lo más probable es que no solo tenga pomos viejos de Glostora sino también unas amiguitas maduras con las que comparte peines, mañas y cremas escuchando radio Felicidad al costado de una foto gigante de Augusto Ferrando.

Por eso Berlusca fue claro en indicar que el que va a esa peluquería-sala-de-masajes, es alguien que quiere justamente encontrar eso: unos masajes calentones de una tía abuela, o de una gorda desfondada que con cara de vieja mañosa te desliza su mano por debajo del pantalón.

Lo que sí me parece complicado de procesar es eso que alguien indicó por aquí: que el local era de olor nauseabundo. Eso sí puede ser muy complicado.
Obvio que una propiedad antigua debe tener mil problemas, sobretodo en los baños, tuberías, filtraciones... lo que lo hace inhabitable e incluso invisitable...
Suele suceder que las personas que viven en un local así, ya están por demás acostumbradas a ese olor, entonces ni se dan cuenta de hongos, mohos, atoros, desagües o filtraciones nauseabundas... Por tanto, de estar en tal condición, pues que la visita se haría muy pero muy complicada.
Recomendación: si aún sigue animado, pues lleve doble mascarilla, aparte de darles previamente una buena remojada en su Old Spice a fin de contener el ataque microbiano de vapores rancios y abombados...

oldSpice.jpg

Estimado cófrade,
realmente este relato tiene un poco de macabro.
Casi me animé a dar el salto a esa dimensión desconocida. Pero lo que dicen los cófrades que han ido hace poco hacen pensar que estamos entrando en un viaje relámpago a lima antigua...un poco, como paseando por el barrios altos y El ángel.
En todo caso, y si hablamos de MILFs con maestría y doctorado: La tía Patty. Creo que allí es donde un animoso soldado debe empezar a ganarse sus galones (si, claro está, lo suyo es el vintage).
Sino, que tome su micro y desfile al macdonalds de la Arequipa.

Amigo la verdad es que la tía Elsa y sus ayudantes fallecieron en un incendio en ese edificio en los años 70.... ¡Nos hemos estado cepillando almas en pena!...

Bueno eso sí fue macabro...

Jajaja fuera de bromas la tía y sus pupilas no son para cualquiera. Es algo así como el whisky, si lo tomas sólo eres hombre duro, si lo tomas con hielo eres hombre delicado, y si lo tomas con coca-cola no eres hombre.

La tía y sus laicas son whisky puro. Cristalitos y patitos abstenerse.

Me gustaria demasiado saber que otras milfs, por favor seria tan amable usted de decir cuales? me encantan demasiado las milfs

Bueno la tía Elsa y sus amigas entran en la categoría Mature, 40, 50, 60. Si buscas una MILF aprovecha que la tía Ines ha vuelto al ruedo en Corintios. Esa tía se mete unas cabalgatas que vas a querer ser caballo cada vez que la veas.

Bueno la tía Elsa y sus amigas entran en la categoría Mature, 40, 50, 60. Si buscas una MILF aprovecha que la tía Ines ha vuelto al ruedo en Corintios. Esa tía se mete unas cabalgatas que vas a querer ser caballo cada vez que la veas.

Como es eso @berlusca q la tía Inés a vuelto al ruedo ya la vuelto a probar últimamente en corintios la veo pero más en su tienda

Como es eso @berlusca q la tía Inés a vuelto al ruedo ya la vuelto a probar últimamente en corintios la veo pero más en su tienda

Ha estado atendiendo en uno de los stand de sus pupilas. Parece que por fiestas se les están yendo a provincias incluyendo la provincia de Venezuela. Así que aprovechen para un remenber

Donde es corintios?

Donde es corintios?
Me parece que es una galería en el jirón Lampa, casi llegando a Emancipación (Cuzco)
Ojo que es por el lado de la vía del metropolitano.

Raqueteando esta antigua covacha, despues de la ultima vez que postie en el tema en el 2016 ,siguen las mismas 2 que atendian en ese año, una gorda y la viejita de 60 i tantos años, de pelo pintado de siempre ,calculando ya llevan como 8 o 9 años en el lugar , ...hace 8 años eran modicas las tias por que estan en bajada , .... ahora con la fuerte oferta de nuevos valores deben haber bajado mas el cache , deben estar 30 , 25 soles o quizas menos el cache..:cool::cool:..
siempre han cachado en one , no es un secreto.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

20211220_125645.jpg

Sigue lo mismo de hace semanas ...todo esta igual la gorda que tiene acne en los cachetes y la viejita sesentona ,que cada cierto cambia de tinte en la cabeza , pelo negro ,pelo rojo, pelo rubio ...........la tia mas o menos proyecta una edad como la de la imagen :eek::oops::eek: ......... .peroooooooooooooooooooooo tiene mas arrugas actualmente en los parpados y en el cuello es muy notorio .:eek::mad::oops::eek: ....no es que sea detallista ni fijon ,pero las cosas como son ....vayan y comprueben ........
....

20211220_130402.jpg

Y para no hacer en vano mi reglaje , me doy siempre un salto a jr zepita, jr cañete con alfonso ugarte que esta a unas cuadras , ...el chongotuber el pajaro loco subio un actual video hace unos dias....

creditos chogotuber el Pajaro Loco

Seguiremos informando .ir presencialmente lo es todo
... Sin Cuentazos Chinos ,Falsos Chats, Spam de Cuentas Clones Truchazas......

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
qué fuerte esto eh...
y dice que con más arrugas en el cuello y párpados....

20211220_130402-jpg.1503440

Si es q la tia ines delcorintios es una chata pelo negro largo y tetas grandes ycaderona entonces hace unos dias la vi, es más la seguí desde LP porque me parecio del cuento y entró a unos de los stands y cuando le consulté media desconfiada me pidió 90 mangos por el completo! Un abuso o lo vale?

Si es q la tia ines delcorintios es una chata pelo negro largo y tetas grandes ycaderona entonces hace unos dias la vi, es más la seguí desde LP porque me parecio del cuento y entró a unos de los stands y cuando le consulté media desconfiada me pidió 90 mangos por el completo! Un abuso o lo vale?

Estimado @Genguis-Khan: ¿Qué es LP?

Queeee... No joda la tía Ines 50 soles bien pagados más nada. Eso sí... La tía se alucina una de las Milfs de Brazzer... Polvorete de calidad asegurado. Pero 90 burros jamás. Ya su buena época se terminó... Si ella es tal cual la has descrito... Faltó poner sus lentes de 10 lucas...

Buenas tardes Cofrades, en mi último
Mensaje en este tema fue que volvería porque me mandaron a dar una vuelta. Volví pero no me quisieron atender, me fui. Yo trabajo cerca a ese cubil, así que fui de vez en cuando a pulsear y la tía siempre decía que no ofrece atención. Hasta al tercer intento que tenía una entrega por allí, me dejó entrar y me atendió. La tía con sus años encima, me hizo el masaje respectivo su sobada de muñeco. Mientras me amasaba el asunto, en un principio no se dejaba tocar ni nada poco a poco la iba tanteando y después le metí la
Mano debajo de su faldón característico y tenía su culito blanquito en tanga sin grumos ni nada, durito a pesar de los años. Le metía el dedo me
Sobaba mas y después me la empezó a lactar la calatie, saque mi José Gabriel condorcanqui y le metí todo el Pedro castillo.
Déjenme resaltar la limpieza de la tía en todo momento con su alcohol a cada momento con lavada de muñeco.

Al fin me gradué jajaja

Buenas tardes Cofrades, en mi último
Mensaje en este tema fue que volvería porque me mandaron a dar una vuelta. Volví pero no me quisieron atender, me fui. Yo trabajo cerca a ese cubil, así que fui de vez en cuando a pulsear y la tía siempre decía que no ofrece atención. Hasta al tercer intento que tenía una entrega por allí, me dejó entrar y me atendió. La tía con sus años encima, me hizo el masaje respectivo su sobada de muñeco. Mientras me amasaba el asunto, en un principio no se dejaba tocar ni nada poco a poco la iba tanteando y después le metí la
Mano debajo de su faldón característico y tenía su culito blanquito en tanga sin grumos ni nada, durito a pesar de los años. Le metía el dedo me
Sobaba mas y después me la empezó a lactar la calatie, saque mi José Gabriel condorcanqui y le metí todo el Pedro castillo.
Déjenme resaltar la limpieza de la tía en todo momento con su alcohol a cada momento con lavada de muñeco.

Al fin me gradué jajaja

Lo felicito cofrade. Usted ya puede sentarse en el Consejo de Maestros Jedi... pero todavía no es un maestro Jedi... le falta la prueba final... el trío con la tia y la gordita.

Después de eso usted no tendrá nada que envidiarle a Caligula

Estimado @Genguis-Khan: ¿Qué es LP?
Lima park, un poco obvio para lis recorridos no? Y la tía ines no traía lentes, me vio como pensando que soy policía o que la grababa pero como alan damian el que no la debe no la teme, la tia me hizo levantar a fifi desde q le vi las tetazas y se ven paraditas.... O será un sostén como el de madonna? o_O

Lima park, un poco obvio para lis recorridos no? Y la tía ines no traía lentes, me vio como pensando que soy policía o que la grababa pero como alan damian el que no la debe no la teme, la tia me hizo levantar a fifi desde q le vi las tetazas y se ven paraditas.... O será un sostén como el de madonna? o_O
Lo bueno de la tia q es carne clara y su piel es suave su cubil dnd la eh visto es al. Costado de la tienda de golosinas de la entrada un sábado la vi en che las cn un tío cn pinta de tombo

Lo bueno de la tia q es carne clara y su piel es suave su cubil dnd la eh visto es al. Costado de la tienda de golosinas de la entrada un sábado la vi en che las cn un tío cn pinta de tombo

Esa tía no pierde la mañana. La popular chapita, sino esta pegada a la botella esta tirada en el piso. Una vez en Chongo Park me la cepille borracha y tenía un turrón que me bajo las revoluciones. La tía es chelera hevy metal.

Aprovechen que esta en el ruedo. Es un buen servicio siempre y cuando no esté con los ronish que son sus amigos que la sacan a chupar.

Esa tía no pierde la mañana. La popular chapita, sino esta pegada a la botella esta tirada en el piso. Una vez en Chongo Park me la cepille borracha y tenía un turrón que me bajo las revoluciones. La tía es chelera hevy metal.

Aprovechen que esta en el ruedo. Es un buen servicio siempre y cuando no esté con los ronish que son sus amigos que la sacan a chupar.
Estimado berlusca la tia da el anillo y chupa boloñas? Hace salidas a telos y saben cuanto cobra pa salir? Esas tetas paradas se me han quedado grabadas en el cerebro de fifi :)

Atrás