Este antiguo local se a detenido en el tiempo , en los años , en las decadas ... paso hacer un review..
Viejo osea son de tu promoción, te haces el achibolado, como odias a las mujeres, pareces peluchín que porque no puedes ser mujer por eso la odias, ojalá te quemen el 31, viejo lesbiano, jajajaja
Sigue lo mismo de hace semanas ...todo esta igual la gorda cuarentona que tiene acne en los cachetes y la viejita sesentona ,que cada cierto cambia de tinte en la cabeza , pelo negro ,pelo rojo, pelo rubio ...........la tia mas o menos proyecta una edad como la de la imagen 

......... .peroooooooooooooooooooooo tiene mas arrugas actualmente en los parpados y en el cuello es muy notorio .

....no es que sea detallista ni fijon ,pero las cosas como son ....vayan y comprueben ........
....
Hace unos 10 años especificamente el 31 de octubre del 2011 postie un escrito , que increiblemente ..¡¡¡
reseñaba a las 2 mismas reliquias que aun Hoy siguen Ahi ¡¡

......en ese tiempo la gorda con granos en los cachetes se hacia llamar zu y la viejita guisela o rubi ..... ya ni me acordaba , si no fuera por que encontre mi escrito en el archivo saunero jeje

Ver el archivos adjunto 1512120
Snack Bar: no
Masajes: aqui viene lo bueno,la terapista llamada zu la reconocen por que tiene algo de acne en el rostro ,cabello negro recojido , de contextura normal ,baja de unos 1.67, es trigeña su masaje algo tela ,despues la muy mosca ella misma te dice quieres adics ,tiene sus caderas se deja paletear ,senos medianos tiene una panzita de madre ,te jala la gapin con paciencia y tambien si llegas a un acuerdo te da una mamucha.
la otra que atiende se cambia de nonbre se hace llamar guisela o rubi la reconocen por que tiene mas edad que zu y es algo tia con el cabello rojizo las veces que me atendido tambien brinda lo escrito lineas arriba.
las 2 me han brindado terapia

aunque la mas tia es mas locutora ,
Este escrito mio fue hace 10 años , y en ese tiempo reseñaba a las 2 mismas fosiles ,que aun hoy en dia siguen en pie ,en este cubil ¡¡¡...... no las jubilo el reumatismo , la artritis,dolores de columna y articulaciones propias de la edad ,la menopausia, la peste covid .........Nada ...son inmortales estas 2 restos paleoliticos ,...un caso random 

,unico caso diria ,merece un sesudo estudio de algun arqueologo , paleontologo ,historiador o huaquero 

Ver el archivos adjunto 1512182 Ver el archivos adjunto 1512184
.......................no pidan mas ,es lo que hay

Seguiremos informando .ir presencialmente lo es todo
... Sin Cuentazos Chinos ,Falsos Chats, Spam de Cuentas Clones Truchazas......
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE