Masajes por megaplaza

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Safari yo, 22 Oct 2022.

Safari yo

Teniente

63%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pero men tu mismo dijiste que pagaste más de 100 por una jalada, yo ya no llegué a pulsear a esa flaca porque cada vez que paso no la encuentro, pagar más de 100 por una jalada es caro a menos que la flaca sea bonita ( como es el caso que mencionaste) pero debería incluir no solo manual, su respectiva bajada de lompa , dedeada , punteada y chupa da de tetas.....si no no corre , pagar ya más de 100 es una exageración, a menos que solo sea para sacarse el clavo de allí no más

Safari yo, 22 May 2025 a las 10:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

freelance

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Nunca había ido al cono norte por masajes, solo al centro. Tampoco soy asiduo pero ayer tenia la espalda molida y viendo este tema me decido a buscar suerte. Lamentablemente fui algo tarde así que no tuve tiempo de buscar y encontré a oreb , Horeb o como se escriba. Alta de buenas piernas, físico de voleybolista. Cuando la seguí detrás subiendo las escaleras ufff esos leggins marcaban su tanga…..ya me estaba animando el muchacho. Lamentablemente en una te parcha si pides adicionales pero bueno tomo el masaje y la pase bien algunos roses a mi y yo a su pierna….no quise cagarla, tal vez con tiempo se suelte pero bueno….

freelance, 22 May 2025 a las 10:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thiago360

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Como la puedo ubicar? O en que local atiende?

thiago360, 22 May 2025 a las 11:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan85

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta en torreblanca, está parada afuera cuando está libre, su stand está en el segundo piso y conmigo tpoco acepto más que masaje, ya no he vuelto por una segunda..

Juan85, 22 May 2025 a las 11:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Teniente

3%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    claro , para mi fue un absurdo pagar , pero solo fue 1 vez ..... en casos asi ..... e incluia esos beneficios que indicas
    pero estoy dando mis precios para estandarizar ..... o alguien se le ocurre otros rangos

Mugetsu, 22 May 2025 a las 12:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

63%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo.me.atendi con Oreb, cuando trabajaba para la.mami en el primer piso....cuanod me hacia el masaje la.pulsee para meterle mano y jalada, le dije te doy 30 mas , ella solo se rio y me dijo por 30 mas sooo te dejo que me toques un minuto.....entonces cuanto me.cobras la jalada y manoseada , me dijo puede ser por 80 mas , osea + 40 , total 120, aunque la flaca tiene buen cuerpo , pero su cacharro es mas o menos, blancona si, pero no pagaria tanto por una chama, prefiero mas chibolas....asi que lo dejamos solo en masajes media hora a 40 soles, de alli ya nunca mas me atendi con ella, luego la mami trajo unas chibolas , una chatita que regresaba despues de tiempo y ella trajo a su hermana o prima, con cara de inocente,,,,por alli hubo algo de roces , y paleteo , pero ya no avance mas porque las flacas fugaron.

Safari yo, 22 May 2025 a las 16:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardoxp

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente ya que mencionan a Oreb. Yo me atendí con ella hace un mes. La flaca es chevere te hace buena conversa y sus masajes a menos para mí si fueron muy buenos. La cosa q solo me atendí una vez con ella y quizas le caí bien porque me aceptó el manual pero a 100 lucas y obviamente demasiado el precio, le dije que mínimo incluirá manoseada y como q ahí la pensó y yo tampoco queria pagar tanto asi que segui con los masajes. Luego ese mismo día baje al primer piso de la misma galería y comi a una chibola, no recuerdo su nombre pero si tendría máximo 19 me dijo q solo iba a estar x unos días. Con me ella me desquite ya no que no se concretó nada con Oreb

Ricardoxp, 22 May 2025 a las 20:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan85

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante, yo la vez que me hice con ella iba bien cerca a las bolas, por eso pensé que atracaba pero no, tal vez a sus caseros o que tenga confianza..

Juan85, 22 May 2025 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andre Angelo

Teniente

61%
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y alguien se atendio con la chsmita d vestidito clsro se le ve buenas ubress...ta en la Galeria Los Andes ...https://vm.tiktok.com/ZMSYaVREM/
    Sus amias no pagan solo ellaaa

Andre Angelo, 23 May 2025 a las 12:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipilectico2025

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca Oreb no atraca así nomas porque su chamo le anda rondado ya no diré más a q se dedica el chamo pero si quieren darle de comer a su chamo suelten sus 120 luks a lo máximo su manoseada por encima de la ropa con la susodicha, eso sí la flaca es chevere tiene labia pa conversar.

Pipilectico2025, 23 May 2025 a las 16:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

63%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La sacan? Por sia caso es de tik tok. Screenshot_20250524-082111.TikTok (1).png

Safari yo, 24 May 2025 a las 16:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ex. Pupila de la . Mami en torre blanca!!
    En su tik tok. Tiene unas buenas fotos !! ( Que yo sepa. Es colombiana algo así escuché cuando estaba con la mami !!!

Si no más me equivoco. Con ella si se puede todo completo. A mí parecer..cuando la vi trabajando para la mami... !!! Ahora está aquí. Con la mami. Lili.!!!

Muñeco2012, 24 May 2025 a las 18:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

63%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Según comentaron esta flaca es la dueña y no atiende solo sale en los tik tok para jalar gente, nunca la he visto ,solo veo a sus pupilas que como dices están en debe.

Safari yo, 24 May 2025 a las 19:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Exacto!! Es la dueña del local de venta de ropa y de los 2 stand de masajes!!
    Cuando recién puso. Ella también realizaba los masajes. Y hasta ahora.. también los realiza a sus caseros!!!

Muñeco2012, 24 May 2025 a las 22:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antivirus Peru

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro en la segunda vez que fui le dije te pago el doble si me dejas tocarte mientras me das el masaje y se palteo y no me dijo que no entonces insisti con palabras bonitas sobre ella, en la tercera vez pedí una hora y le ofrecí pagar el doble si ella se subía a la camilla y difrute de todo ese cuerpito con las manos adentros pero no quería debajo de la ropa interior, luego en la cuarta vez le pedi un oral y ya después lo de la salida pero si que fue un poco difícil ya no le voy porque ya disfrute ese culito 2 veces y es sufi hay otras colitas esperando xD.

Antivirus Peru, 24 May 2025 a las 23:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antivirus Peru

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo he pagado capricho porque me gusta la colita y obviamente las colitas son grandes y es difícil que te den la colita por menos y sobre todo cuando la quieres disfrutar bien y bueno ahí está los gustos y disgustos por eso pago a quién vale la pena solo elijan bien y paguen lo que vale la flaca según lo que esperan recibir.

Antivirus Peru, 24 May 2025 a las 23:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antivirus Peru

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La de la derecha del video es Nikol y la tia es la dueña ella ya no atiende.

Antivirus Peru, 24 May 2025 a las 23:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...