La flaca con la que entre tenía más de treinta ese día estaba con un short como los del gym, vestida para el gym, el nombre no recuerdo en lo que preguntaba y me di todo el tour se me olvidó si regreso esta semana trataré de acordarme los nombres pero estaba en la recta del euestres donde está la gorda y su amiga la flaca, hacia la derecha en ese pasaje pero no a su lado del euestres sino al frente justo en la esquina antes de voltear para regresar y bajar hacia la escalera ahí la encontré ahora hay que tener un rango de precios para no malear el mercado. Por otro lado me interesa esa chama la de cortina negra de la feria pegada al mc Donald es alta y usa lentes sino me equivoco, ya le entraste según entiendo, después de cuantas visitas o fue a la primera como fue la consulta me sirven esos datos para saber cómo entrarle porque esa y la otra veneca Geral no? Están buenas de lo más rescatable en los masajes al menos de lo que ví aquel día. Compartan muchachos que las feminas no son exclusivas siempre hay uno más pinton, pingon o barbon que se las ganará así que es mejor compartirla antes que se las lleven o desaparezcan