Cofras lo prometido es deuda, tuve que ir para sacarme el clavo. Unas recomendaciones, está bien que pregunten pero no hay que cagar la chamba de la flaca, ellas ofrecen el sensitivo por lo bajo, ni siquiera se hacen publicidad así que apoyo la forma de proceder del cofra rookie, probablemente después de que te ofrecen un manual es mejor preguntar por el sensitivo. No lo recomiendo algo que ya iré explicando poco a poco en el rating.
1.- Tipo de Chica : venezolana chata power
2.- Edad: 28- 30 y pocos
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: chata
5.- Senos: medianos con su plata
6.- Cintura / barriga: en forma, tampoco marcada
7.- Caderas / derrier: tubazo, incluso encima del uniforme se nota
8.- Piernas / pies: piernazas, gruesas
9.- Piel: trigueña cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: bien. Sin malos olores, limpia la chama
12.- Fellatio: n/a
13.- Papita: n/a
14.- Anal: n/a
15.- Trato: Amable, manteniendo un poco de distancia pero en esta segunda vez la vivió mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había reservado con ella, subí de frente al depa, en la entrada había un chibolo, así que cuando entre le pregunté si se podía hacer el masaje sensitivo, más que nada por el chibolo que estaba afuera pero creo que luego lo llevaron a un cuarto. Me dijo que sí, pero que no se acordaba que me había dado esos masajes antes, entonces la dudo un rato, me dijo que eso no lo ofrecían normalmente, igual yo fresco porque no tengo pinta de tombo para nada jaja le pregunté también por los masajes tántricos, según me dijo no lo hace, solo sensitivo, en la cual está con tanga y hay más interacción, pero que el tiempo lo controla ella.
Bueno, se fue un rato a ponerse la tanga, mientras yo esperaba calato, entonces entro y apago las luces, dejo la luz y música de su celular muy tenue. Se quitó la ropa quedando solo en tanga, me quedé huevón con ese tubo. Primero me echo un culo de alcohol en la vaina, tipo limpiando, pero creo que tantea si tienes alguna infección u otra cosa, yo normal, solo que sentí un poco en los huevos la calentura y paso rápido. Empezó con los masajes, pasadita de dedos, a veces se acercaba a los huevos, todo suavemente, luego me dijo que me voltee, me masajeo lentamente la entre pierna, se acercó a dar unos besitos en las piernas, cerca al muchacho, luego se subió encima de mí y se sobó un rato sobando al muchacho y yo me agarre de sus tetas y me perdía amasando ese culo, ahí sentí que la vivía(todo con la tanga puesta). Luego hizo que me siente en la camilla mientras me perreaba, o sea, ella hacía que la puntee y a la vez me sobaba el pedazo, como si estuviera bailando, yo la tocaba despacio, pulseando por debajo de la tanga, pero sutilmente, igual lo que más le tocaba fue el culo, le di unos besitos en la espalda, un toque le mordí la espalda pero no fue fuerte, sentí que estábamos empilado, ahí me dijo que me recueste. Se paró a la altura de mi cabeza mirando a hacía mi vaina, ahí levanto una pierna y la puso sobre mi brazo para que no me mueva, ahí se echó un poco de aceite en la mano y empezó a sobar la cabeza suavemente. Tmr tenía cerca su culo pero no podía acercarme, entonces con la mano que tenía libre lo metí debajo de la tanga y sobre por fuera no más, cuando estaba por botar la semola me arreche y metí un poco los dedos, pero todo suavemente, si estaba húmeda. Ahí acabé, me limpio un poco y me dió papel con harto alcohol para limpiarme, solo tenía aceite en la pinga, así que salió rápido, le pagué estando afuera en recepción y bye.
17.- Calidad de Masajes: yo fui por los sensitivos y en ese contexto solo hace masajes de plumillas, o sea, solo rozando la yema de los dedos, casi no se siente, más que nada para despertar al muchacho.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años, cero nervios
19.- Anuncia en / medio de contacto: IG amymasajes
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: no creo que sea buen precio para 15 min, pero no tiene ninguna competencia cerca y todo es caleta. No iría otra vez. solo lo recomiendo a alguien que viva cerca y no le duela esos 160 para algo al paso, hay mejores opciones pero están más lejos de esta zona.
22.- Ubicación : cerca al mercado de la encalada
23.- Local: es un depa adaptado, es pequeño pero lo suficiente para ellas dos. Lo malo es que el baño está en la recepción, o sea, ni bien entras, solo te da opción a dar una meada.
24.- Volvería?: Si es que necesito alguna sacada de milk de forma express
25.- Puntaje: 7.5 cuerpo - 6 local - 7 interacción