Masajes Tántricos Eróticos / 991 655 161 / San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema elC008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale, aunque igual se queda con una lencería pero que no muestra casi nada. Aún así por el costo cuando fui (100x40min) y que te daba oral a pelo más el buen trato de la tía me parecía bien para desestresarse un rato. En mi opinión claro está. Aún así si conoces a otra madura que recomiendes pasas el dato cofra.

Dale, aunque igual se queda con una lencería pero que no muestra casi nada. Aún así por el costo cuando fui (100x40min) y que te daba oral a pelo más el buen trato de la tía me parecía bien para desestresarse un rato. En mi opinión claro está. Aún así si conoces a otra madura que recomiendes pasas el dato cofra.

Muy bien Cofra. Gracias por los datos adicionales. No se preocupe si sé alguien avisaré. Aunque ahora que lo recuerdo en una oportunidad me quise atender con una tía ( completo era) por 150 soles en Lince en Diciembre del 2019 y me dijo: 150 soles completo, con paciencia y tranquilidad 1hora. Sino 100 soles 30minutos. Me dices si vas a venir para esperarte ya bañada y con el cuarto limpio. Por tiempo no fui pero si tenia buenas ubres la tía y según las fotos estaba buena.

Te llegaste a atender con alguna cofra?

se ve interesante habra que ir aprobar

De esta tía ya había escuchado hace años como 8 años atrás x un pata de la chamba que la tía le ayudaba con su problema de disfunción en esa época me dijo q estaba en base 4 y que si tenía un buen trato, yo si no me animaba por ser tía

Alguien se ha atendido recientemente con esta tía? Que tal es la calidad de los masajes?

Alguien se ha atendido recientemente con esta tía? Que tal es la calidad de los masajes?
Nada del otro mundo, tampoco el sexo la verdad. Esta tía tiene más de 10 años en el ruedo, es pesada, poco maniobrable y obviamente la edad ya le pasó factura, debe de estar cerca de los 60 años. Categoría granny sin duda

Gente, vengo a salvarlos. Ya no hace el tiempo completo y las tetas cada vez más desinfladas! Plata al agua!

Atrás