PERTURBADOX
BANEADO
- 462
- 232
- 44
- Puntos de reacción
- 232
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por ahí leí que tiene años en la nota, gallina que come huevo aunque le quemen el pico, esa flacuchenta salía a las 6 de las diagonal con el pelo suelto y sin lentes para que no la reconozcanHe escuchado que la flaquita emily regreso, alguien q confirme??
había una parecida a ella pero sin lentes y con mejor cuerpo, una que también tenía años en esto, en el bionatur cuando quedaba en el tercer piso de pizarro, si la ven en algún local avisenHe escuchado que la flaquita emily regreso, alguien q confirme??
esa es muy chata no se le puede puntear, cuando se hecha en la camilla ahí recién, lo único rescatable es que atraca quitarse la mascarilla, con esto del covid muchas no se quieren quitar la mascarilla, ya no se dejan chupar las tetas, ni dar besos en el cuello, awebanAyer visite a la chata de Paucarpata, le apestaba la boca feo... igual ya me aburrí, así soy yo, mencionen algunos point nuevos pes para inmolarme, ya aburre ir siempre a lo mismo...
yo también busco flacas con full tatuajes y piercings de preferencia blancas y también tipo emo o con el pelo azulEs una flaca con tatuajes y nariz respingada?
Cuales son los de abajo, solo ubico el del fondo, donde estaba amtes una flaquita sinpatica, cual es el otro?Cofras les actualizó información….pase por los masajes cata en Jerusalén al cual llegue con las indicaciones que un forero puso más atrás, el local tenía el letrero volteado y estaba cerrado con candado, luego me di una vuelta por Pizarro y subi las gradas del local alado de la tienda de cortinas, me encontré a las mismas federicas que atendían en la esquina del cultural, no pasa nada, luego entre a las diagonal y me di con la sorpresa que abrieron otro point adicional en el segundo piso, es decir ahora hay 4 locales, dos arriba y dos abajo, el nuevo de arriba se llama masajes Farah y es de la misma dueña que el segundo patio de la casona, toque y salió una flaca ya cerca a los 40, no pasa nada de nada, un día más de decepción así que fugué a Miraflores a buscar alguna canina pero no encontré nada bueno, mal día…
No los tasas???? Es fácil el primero está alado del sexshop y el otro local a su costado, ambos alado de las gradas que dan al sótano, en uno atiende una tía espantosa que parece cabro, es Peluqueria, antes tenia una colocha que chupaba bien la pinga ahora solo atiende ella, aunque la semana pasada me pareció ver a una rufiana con ella pero no se si atenderá, el del costado hace tiempo que no veo material bueno….Cuales son los de abajo, solo ubico el del fondo, donde estaba amtes una flaquita sinpatica, cual es el otro?
Gracias bro, fui y si parece cabro, sali corriendo no vi a nadie más. La del costado sigue la misma norteña cuadrada.No los tasas???? Es fácil el primero está alado del sexshop y el otro local a su costado, ambos alado de las gradas que dan al sótano, en uno atiende una tía espantosa que parece cabro, es Peluqueria, antes tenia una colocha que chupaba bien la pinga ahora solo atiende ella, aunque la semana pasada me pareció ver a una rufiana con ella pero no se si atenderá, el del costado hace tiempo que no veo material bueno….
Jaja María José la vi trabajando en un estacionamiento de un edificio dando los ticketsalguien sabe algo de mariajose de ex-zhana, ex- kalel, eran 3 venecas yagerlin era la chata culona se fue a chile debe estar puteando por ahí, ana wendy es la del centro alta y flaca, y mariajose es la de la derecha la más simpática y de buen culo si la vuelvo a ver le ofreceré 500 soles para kchar
Ver el archivos adjunto 1385976
Bueno creo que queda comprobado que la flaca no le entrara a la webada ya que prefiere chambear honradamente que pena que se culito no pase por mis armas jejeje.Jaja María José la vi trabajando en un estacionamiento de un edificio dando los tickets
A mi me dijeron: Siglo XX Don Ramón Tántrico a 60.Alguien sabe de los masajes de siglo xx?
Me interesa saber de Selem Spa de la calle Ayacucho.A mi me dijeron: Siglo XX Don Ramón Tántrico a 60.