NO MALOGREN EL MERCADO!!!!!!!!
Cofras hace unos días me quede molesto, primero fui al tercer piso de la galería al costado del banco de la nación, estaban dos una feita y otra morena pero jovencita flaquita digamos que en el rango de lo “normal” a mi particularmente no me gustan las morenas, pero está estaba en algo, así que dije aquí entro, pero me salieron con el cuento que solo hacen tántricos y el más barato 80 soles, váyanse directo a la m….. ósea 80 Lucas por un pajaso que tienen estas flacas están locas, me fui goteando leche a otro local que no conocía, en el siglo XX las gradas blancas alado de claro, llegue y habían dos rufianas con pinta de lobas, digamos que en un 4 a las justas pero súper alegres y pícaras, se cagaban de risa y se notaban súper entradoras, pregunté la huevada y salieron con que “sólo masajes” después de insistir me dijeron que el tántrico mas barato 100 soles, otra vez váyanse a la mismísima, qué pasa cofradía!!! Si se va a pagar estos precios por una paja, estamos jodidos definitivamente, no me hago problemas en pagar 200 soles por un caché con una huevona que valga la pena, y 50 bien pagados por un masaje de una flaca rica, pero 80 o 100 solanos?? Eso ya es estafa.