ahora caminemos un poco y hablemos de lo que FUE, lo mejorcito....
Calle Octavio muñoz Najar 20(3*3)pasas el callejon y el primer patio el hueco 1
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando abrio este hueco estaba la ya conocida Roxi la cual ahora esta en otro hueco, ya les digo despues, y otra que tb estaba rica (para estos antros), el plus de este local es que tu podias elegir a la masajista, PUNTO A FAVOR, y que tenian el ORAL, hasta que porfin a alguien se le abria la cabeza para mejorar en algo el negocio, yo agarre a Roxi recien llegadita, es algo simpatica de cara, cuando la vez por primera vez, diras que pasa bastante piola, la mama rico y el masaje es normal, si pides el mamey con lenceria de esta huevona, solo se queda en ropa interior y la verdad no vale la pena, lo que mas pone de esta cojuda es la carita, cuando abrieron estaba otra de pelo cortito que daba el mamey con las tetas al aire, muy ricas tetas, pero se jalo, una vez mas SI ALGUN COFRADE SABE DE SU PARADERO por favor avisar!!!!....pero no todo es oro, nose si se separaron o abrieron otro independiente pero Roxi se jalo a otro local del cual ya hablare y ahora esta una huevona federica que la vi en otro sitio, creo en pizarro, seguro debe tener oral todavia, pero mi pinga no entra a esa boca, el precio de la medio hora de masaje con oral 80 y te lo bajaban a 70 si pedias....
un consejo, cuando entren, si quieren sapear, tapense la cara, las cojudas tienen una ventana y miran a todos los que entran, por lo cual no podrás ver sin dar roche.... y otra cosa, muchas veces este huevo para cerrado.....