A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Goku tu cuenta fue creada hace dos días , mi cuenta fue creada a inicios del 2018, tu crees que te vamos a creer?Bueno no soy de comentar en la página pero viendo todo esto me siento obligado. Yo conocí a Mia y Carolina (son las que atacan) yo creo que son las mismas mujeres de la galería que hablan mal de ellas acá. Ya que a mí se me hicieron unas chicas muy carismáticas y agradables, si he notado que aveces son medias despotas pero son xq algunos cofras se pasan de asquerosos y a ellas solo les queda tratar mal pero nada comparadas a las demás mostras de la galería en cambio me ha tocado ver que se cuidan bastante bueno Carolina es muy aseada jamás le sentí un mal olor a comparación de las demás federicas q están ahí, e visto q les tienen mucha envidia a su ofi pero q se puede hacer, también sean limpios si quieren un buen trato
Este Lugar es la zona de rosa de Arequipa, todas las chicas que están ahi, anuncian en cyberestafas, sobre Carolina es un mueble al momento del mate, así seas promedio y bien aseado, no vale la pena pagar 150 por esa laicaMucha pantalla de dan a esas laikas si ya subrayó y re-contra confirmo que la mayoría de esas caninas son las mismas que antes ponían su aviso en cyber-marranas para muestra un botón ,vallan al tercer piso frent donde está la veneka ariannis la academia de música alado hay 3 cyberballenas al fondo tercer piso alado del local de la china hay 2 cyberpuerkas también al otro costado parte del fondo un local que tiene pantalla de ser un local donde se vende suplementos nutribioticos hay 3 cybercerdas también muy conocidas por la cofradia que te agarre a ti de Gil es problema de cada quien el q va subiendo las gradas son prepagos de las páginas sokka y Locanto así que si los agarran de Giles es su rollo Carolina y mía .....![]()
Es cuadrada no paga un culito chiquito y se agranda en el abdomen medio raro su cuerpoDonde atiende carolina masomenos por las 10 u 11 am estaba una chica flaquita nomas, bien alegre y bien maquillada su cara o pintada QUE TAL SERÁ ESA CHICA A LA HORA DE LOS MATES ME DIJO 200 LUCAS
La vas a ver siempre con pantalones anchos y polera para que no le vean el cuerpo como es además cuando se quita la ropa tiene un calzón con faja para disimularpero es bonita esa chica pero lo q dices desanima![]()
Carolina si tiene algo más de cintura y es algo cuadrada si no es por los tacos o las plataformas que lleva pero si al natural es más agraciada que Mía pero eso si ambas si son chibolas tiro de 22 añitosLa vas a ver siempre con pantalones anchos y polera para que no le vean el cuerpo como es además cuando se quita la ropa tiene un calzón con faja para disimular
Tienes su contacto? hace pases? o foto del local esta riquisima esa bandidaEsa ultima me parece que era Dana, ya voló también. Era chata, de lentes, morena y algo llenita. A veces iba con ropa formal y tacos, parecia secretaria. Como dices en la 148 solo se quedaron Danika (la que siempre está sentada en la entrada) y a veces otra chiquita Luz que para cubriendose la cara y a simple vista parece menor y dije mejor no arriesgar.
Arriba de esas hay una alta y flaca que recomiendo. Buen locu y rica tanguita
Ver el archivos adjunto 2622345 Ver el archivos adjunto 2622346
Contacte a las de masajes "Eva" me mandaron las fotos de una tal Mia y Carolina u algo así.
Y de la nada me mandan este mensaje.
Ayayay
Realmente se alucinan feo las flakas en Aqp.
cómo contactaste a los masajes Eva
Como contactaste a los masajes Eva