Massaggi Spa

Creo que este local esta mejor que el harmony de magdalena y san Miguel precios mas comodos y mejores masajistas

Igual yo, a pesar de que una vez la vi en el boulevard de Magdalena y tenia granos en la cara y eso me desanimó un poco pero bueno si me gustaría ir por ella.

Alineación de este "Spa" en donde se ven caras muuyyyyy conocidas. Sino, mirenlo por ustedes mismos estimados cofras. Y tiene copiada la indumentaria de Harmony.

Ver el archivos adjunto 2037146
Luna ( ex Riviera Spa-San Miguel)

Ver el archivos adjunto 2037150

Dulce ( otra ex Riviera Spa) leí que de Dulce no tiene nada su atención pero haber que tal se desenvuelve acá
Ver el archivos adjunto 2037148

Erika ( Ex Valhalla) Leí en este post que se enfermó y la sacaron de Valhalla ahora está acá.

Ver el archivos adjunto 2037149

Oriana ( bastante guapa pa que) a esta comadre no la manyo de ningún lado. Alguno de ustedes si?

Ver el archivos adjunto 2037147

Andrea ( Su cara se me hace conocida) pero en si no la saco de ningún lado, es muy guapa tmb.

y como siempre lo mejor para el final ............................. tatatataaaaaaaaaaaaaaaa

Ver el archivos adjunto 2037151

Eva( asi se llama acá) pero es la popular Roxxy ( ex Riviera, ex Harmony, y sobretodo ex Continental Vip ) y para los que decían que se había ido a su tierra, puede ser pero ya regresó y se instaló por acá.

Este sitio se ha jalado a gente de diferentes sitios y no me sorprendería que lleguen más.

Servidos sean ustedes estimados cofras.

p.d. Ah de verdad, nunca me enviaron, ni mencionaron una Yulli ( como dice el cofra DoctorFalopio) pero esas son las disponibles. Saludos!!!!!
Ellas es ANDREA ex Velamon y ex Valhalla

Y Erika si sufrio nose si me dijo de anemia o anorexia por depresion y habia bajado mucho de peso en valhalla por eso no tenia mucho culo, nose si se habra recuperado, a mi habia atracado tirar por fuera por que le gustan los chicos con huevo grande xD

ayer fui a este local es amplio con ventilación, me hice un masaje de 4 manos con Eva ( Roxy) , y Luna , mas me gusto Luna me parece mas bonita , fue un masaje normal no pedi sensitivo , una hora 110 soles , no hay mucho que comentar como para hacer rating , buen masaje , solo Que Roxi- Eva un poco tosca me dejo doliendo las piernas , Eva solo se quedo como media hora porque tenia otra reserva , despues me quedo conversando con Eva , tambien es amable , pero Luna me atrajo mas , hay variedad de masajes pero ya los tomare en otra ocasión

Bueno aca fui por segunda vez por Luna para mi la mas linda del local pero solo fui por masaje y exfoliacion , los demas interactivos todavia no pruebo

Justo buscaba info del continental vip y me encuentro con este post xD , ... Estuve tiempo en provincia y de nuevo en lima , me doy con la sorpresa que ya no existe. Ahora si me gustaría ir a este nuevo lugar siempre y cuando el servicio sea con el mismo checklist del continental e ir de nuevo por roxxy xD . No me gustaría ir y darme cuenta de que el servicio no cumpla con las expectativas. ¿me recomiendan ir, alguien ya se atendio con el checklist completo.?

Justo buscaba info del continental vip y me encuentro con este post xD , ... Estuve tiempo en provincia y de nuevo en lima , me doy con la sorpresa que ya no existe. Ahora si me gustaría ir a este nuevo lugar siempre y cuando el servicio sea con el mismo checklist del continental e ir de nuevo por roxxy xD . No me gustaría ir y darme cuenta de que el servicio no cumpla con las expectativas. ¿me recomiendan ir, alguien ya se atendio con el checklist completo.?

No hay completo estimado cofra trolonauta. Yo no me he atendido pero aca no dan "servicios sexuales" solo tantrico interactivo -erotico nada más.

Alineación de este "Spa" en donde se ven caras muuyyyyy conocidas. Sino, mirenlo por ustedes mismos estimados cofras. Y tiene copiada la indumentaria de Harmony.

Ver el archivos adjunto 2037146
Luna ( ex Riviera Spa-San Miguel)

Ver el archivos adjunto 2037150

Dulce ( otra ex Riviera Spa) leí que de Dulce no tiene nada su atención pero haber que tal se desenvuelve acá
Ver el archivos adjunto 2037148

Erika ( Ex Valhalla) Leí en este post que se enfermó y la sacaron de Valhalla ahora está acá.

Ver el archivos adjunto 2037149

Oriana ( bastante guapa pa que) a esta comadre no la manyo de ningún lado. Alguno de ustedes si?

Ver el archivos adjunto 2037147

Andrea ( Su cara se me hace conocida) pero en si no la saco de ningún lado, es muy guapa tmb.

y como siempre lo mejor para el final ............................. tatatataaaaaaaaaaaaaaaa

Ver el archivos adjunto 2037151

Eva( asi se llama acá) pero es la popular Roxxy ( ex Riviera, ex Harmony, y sobretodo ex Continental Vip ) y para los que decían que se había ido a su tierra, puede ser pero ya regresó y se instaló por acá.

Este sitio se ha jalado a gente de diferentes sitios y no me sorprendería que lleguen más.

Servidos sean ustedes estimados cofras.

p.d. Ah de verdad, nunca me enviaron, ni mencionaron una Yulli ( como dice el cofra DoctorFalopio) pero esas son las disponibles. Saludos!!!!!

Doctor, Yully ya no está en ese local, me di con la sorpresa la ultima vez que fui hace ya casi un mes... y me fui p otro local
Igual pongo foto de la flaca en cuestión... a ver si alguien la reconoce y nos dice donde ubicarla... la verdad me parecía la mas rica de toda esa alineacion y me dejó totalmente satisfecho.
Saludos cofrades.
Yullu.jpg

Doctor, Yully ya no está en ese local, me di con la sorpresa la ultima vez que fui hace ya casi un mes... y me fui p otro local
Igual pongo foto de la flaca en cuestión... a ver si alguien la reconoce y nos dice donde ubicarla... la verdad me parecía la mas rica de toda esa alineacion y me dejó totalmente satisfecho.
Saludos cofrades.
Ver el archivos adjunto 2074970

Por la foto veo que el cuarto de este "spa" es casi igual al de Valhalla. El punto es que sea como sea el cuarto o dormitorio donde te atienden eso no importa. Lo que importa es la higiene, limpieza y pulcritud.

Fui a este local en Mayo... queda cerca al Ovalo gutierrez. Me atendió Oriana ... buen cuerpo de la chama... buenas tetas y buen culo y de cara es simpática tal cual las fotos que ha puesto un cofra mensajes atras. le pongo sus 25 años tal. Me cobraron 120 por el tantrico media hora.
Pienso volver a ir a fin de mes... si alguien se atendió con otra que recomiende o de algún masajes por esa zona que recomiende?

Atrás