elhyuga
General
Muchas gracias Yuga Yagá!
No se preocupe cofra, estamos para ayudarnos. Saludos!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Yuga Yagá!
Creo que este local esta mejor que el harmony de magdalena y san Miguel precios mas comodos y mejores masajistas
Creo que este local esta mejor que el harmony de magdalena y san Miguel precios mas comodos y mejores masajistas
Ellas es ANDREA ex Velamon y ex ValhallaAlineación de este "Spa" en donde se ven caras muuyyyyy conocidas. Sino, mirenlo por ustedes mismos estimados cofras. Y tiene copiada la indumentaria de Harmony.
Ver el archivos adjunto 2037146
Luna ( ex Riviera Spa-San Miguel)
Ver el archivos adjunto 2037150
Dulce ( otra ex Riviera Spa) leí que de Dulce no tiene nada su atención pero haber que tal se desenvuelve acá
Ver el archivos adjunto 2037148
Erika ( Ex Valhalla) Leí en este post que se enfermó y la sacaron de Valhalla ahora está acá.
Ver el archivos adjunto 2037149
Oriana ( bastante guapa pa que) a esta comadre no la manyo de ningún lado. Alguno de ustedes si?
Ver el archivos adjunto 2037147
Andrea ( Su cara se me hace conocida) pero en si no la saco de ningún lado, es muy guapa tmb.
y como siempre lo mejor para el final ............................. tatatataaaaaaaaaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 2037151
Eva( asi se llama acá) pero es la popular Roxxy ( ex Riviera, ex Harmony, y sobretodo ex Continental Vip ) y para los que decían que se había ido a su tierra, puede ser pero ya regresó y se instaló por acá.
Este sitio se ha jalado a gente de diferentes sitios y no me sorprendería que lleguen más.
Servidos sean ustedes estimados cofras.
p.d. Ah de verdad, nunca me enviaron, ni mencionaron una Yulli ( como dice el cofra DoctorFalopio) pero esas son las disponibles. Saludos!!!!!
Justo buscaba info del continental vip y me encuentro con este post xD , ... Estuve tiempo en provincia y de nuevo en lima , me doy con la sorpresa que ya no existe. Ahora si me gustaría ir a este nuevo lugar siempre y cuando el servicio sea con el mismo checklist del continental e ir de nuevo por roxxy xD . No me gustaría ir y darme cuenta de que el servicio no cumpla con las expectativas. ¿me recomiendan ir, alguien ya se atendio con el checklist completo.?
Alineación de este "Spa" en donde se ven caras muuyyyyy conocidas. Sino, mirenlo por ustedes mismos estimados cofras. Y tiene copiada la indumentaria de Harmony.
Ver el archivos adjunto 2037146
Luna ( ex Riviera Spa-San Miguel)
Ver el archivos adjunto 2037150
Dulce ( otra ex Riviera Spa) leí que de Dulce no tiene nada su atención pero haber que tal se desenvuelve acá
Ver el archivos adjunto 2037148
Erika ( Ex Valhalla) Leí en este post que se enfermó y la sacaron de Valhalla ahora está acá.
Oriana ( bastante guapa pa que) a esta comadre no la manyo de ningún lado. Alguno de ustedes si?
Ver el archivos adjunto 2037147
Andrea ( Su cara se me hace conocida) pero en si no la saco de ningún lado, es muy guapa tmb.
y como siempre lo mejor para el final ............................. tatatataaaaaaaaaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 2037151
Eva( asi se llama acá) pero es la popular Roxxy ( ex Riviera, ex Harmony, y sobretodo ex Continental Vip ) y para los que decían que se había ido a su tierra, puede ser pero ya regresó y se instaló por acá.
Este sitio se ha jalado a gente de diferentes sitios y no me sorprendería que lleguen más.
Servidos sean ustedes estimados cofras.
p.d. Ah de verdad, nunca me enviaron, ni mencionaron una Yulli ( como dice el cofra DoctorFalopio) pero esas son las disponibles. Saludos!!!!!
Doctor, Yully ya no está en ese local, me di con la sorpresa la ultima vez que fui hace ya casi un mes... y me fui p otro local
Igual pongo foto de la flaca en cuestión... a ver si alguien la reconoce y nos dice donde ubicarla... la verdad me parecía la mas rica de toda esa alineacion y me dejó totalmente satisfecho.
Saludos cofrades.
Ver el archivos adjunto 2074970
continental creoY de que cubil vino ella hacia Massagi?
Doctor, Yully ya no está en ese local, me di con la sorpresa la ultima vez que fui hace ya casi un mes... y me fui p otro local
Igual pongo foto de la flaca en cuestión... a ver si alguien la reconoce y nos dice donde ubicarla... la verdad me parecía la mas rica de toda esa alineacion y me dejó totalmente satisfecho.
Saludos cofrades.
Ver el archivos adjunto 2074970
En el archivo está Oriana. Es con ella la que perdió los 150 soles o es otra?Solo diré.... que perdí 150 lcs con esta fulana.
Que paso cofra, sería mejor si nos deja un rating , que los que son de malas experiencias son valiosos para todos los cofrasSolo diré.... que perdí 150 lcs con esta fulana.