A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermano, con el mayor de los respetos te digo- eso de mi kine favorita suena a mal negocio para ti. En el momento, que la senorita se siente que existe algo mas
que una relacion de cliente a proveedor comienzan las historias tristes, prestame para tal, apoyame, etc.
Te lo podran decir muchos hermanos aqui, NO ES BUENO acostumbrarse a una senorita. Creo que tienes que aceptar, los danos "colaterales" de este hobbie. Si fuera tu,
es hora de voltear la pagina, cambia de Kine, cambia de amiga.
No, dias antes de ser ampayado, las 3 hermanas se habian mudado a ese telochongo...Y desde entonces empezó toda la odisea que relaté.Aguas tio. La hermana de tu amiga?? que hacia ahi, estaria esperando a un pata. Ojo tio no es por hablar mal pero las charapas.... estan de vuelta. La hermanita debe tener mucha mas experiencia que tu.
Ahora no tienes porque preocuparte. Simplemente ya fuiste con tu amiga, asi de simple. Te aconsejo que si te la quieres comer vayas de frente al grano o al ollo. Si te da un cachetadon normal, si no felicidades cofra.
Cofradisimo te cuento que en mi facu no tenia paltas de contarles a mis compañeros que salia con kines. Pero al poco tiempo ninguna flaca me hablaba. Ni modo decidi pasar de conchudazo, pero eso si nunca mas ventilar con mujeres mi aficion por la kines y andar contando a cada huevon que veo que me gustan las kinesitas. Hay cada gilaso infantil que anda contando a todo el mundo y claro esta entre patas no hay problema, pero las mujeres no perdonan se creen las puritanas cuando son mas pendejasazassssss.
Cofra asi que tu tranqui es parte de la vidu.
"En ese momento pensaba que se trataban de familiares (hijas o sobrinas) de la dueña que vivian ahi y recibian visitas de sus amigas o algo similar.."
Ja ja cofra no seas tan inocente. Ni modo nadie nace sabiendo.
Cofra, por los posts públicados me pareciera que es Usted bastante joven,....o por lo menos poco experimentado. Se lamenta Usted de haber sido ampayado en aquel point, sin embargo ha seguido visitándolo "camuflado", caleteado, por lo que podemos entender que ha sido más importante seguir en contacto con su kine favorita que perder la amistad de las charapas.........