Buenos cofrades ahi la segunda parte
Bueno continuo , hubo uno reunion en mi trabajo asi que fui yo tranquilo sin expectativas de nada empesamos a compartir hablar un poquito mas . YA que yo no soy mucho de tomar estaba un poco distanciado de la mayoria estaba en tragos y se me acerca la chama y me dice :
Chama : que pasa chamo porque no estas con tus compañeros
Yo : no nada no me gusta tomar mucho mejor estoy aca tranquilo
Chama : pero chamo pasala bonito es una reunion para ustedes
Y ahi seguimos hablando me conto la clasica que tenia problemas economicos y que tenia 3 hijos y tambien pareja solo que estaban en venezuela y ella vino a juntar dinero para poder traerlo y que trabajen los dos y ahi entramos en confianza les conte mis cosas reimos todo chebere , trajo unos tragos que habia en la reu y empezamos a tomar y me empeze a soltar ya por el efecto del alcohol y asi de broma en broma salio el tema del sexo , como la mayoria venezolana habla abiertamente y sin perjuicios y de broma con algo de cierto me dijo asu ya hasta de puta e pensado trabajar para generar mas dinero , ahi mismo le respondi harias buen dinero yo pagaria capricho con un tono de maldad se lo dije se sonrio y me dice haber cuanto me pagarias , nose si fue mi inexperiencia o el alcohol le dije 30 soles , ella sonrio me empujo asi como en broma y me dijo tan poquito con lo que ganas aca tu me darias tan poquito ( ella pensaba que trabajar ahi , no sabia que aun era practicante )le dije pues eso seria al principio ya de ahi veriamos y asi quedo en broma pero intercambianos whatzap y empezamos a conversar y los mensajes poco a poco subian de tono pero siempre con tema economico ya que para ella era lo principal , un dia dije ya mucha webada de meter letra me ire de avance ,le dije para verla ahi donde guardaba sus implementos de limpieza queria decirle algo , ni bien llego me fui de avance y la bese , como que me quiso separarla de ella pero sedio y nos dimos un beso asi con lengua intercambiamos germenes a full , yo apretaba esas tetas grandes y blancas que me tenian loco , le quise bajar el brasier y en el forcejeo casi lo rompo , pero logre sacar una teta y verla fue hermoso blanca con pesones marron clarito no me aguante y me fui de avance a esa teta , regrese a aser niño chupe teta como nunca pase casi 1 minuto sin despegarme hasta que me dijo ya chamo se daran cuenta se bajo el polo y el brasier y sali yo ya estaba armado listo para la guerra , lo tenia fierro y queria mas ya habia dado el paso mas dificil y accedio y asi continuamos yo le decia para vernos ahi en el cuarto de limpieza y ella iba paleteabamos chapabamos y salia , la adrenalina nos hacia hacer las cosas cada vez mas seguidas y cada vez mas duraderas , pero yo ya no me contentaba con tocarle todo queria mas y le propuse tirarmela ..... continuara