oscarlima35
Capitan
buenas historias espero la continuacion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si conozco esa Villa, es la villa militar de chorrillos urb. Matellini, antiguamente al costado de la villa estaba el bazar central del ejército, buen relato bro, saludos.Paso el tiempo y en otra institución del Estado de cono norte conocí de pura casualidad a una enfermera pero no era de esas viejas renegonas que vemos en hospitales....noo....esta era una jefa de área pero algo pitucona.
Siempre la veía pasar y yo solo la saludaba, yo andaba x los 36 y ella tendría sus 45años pero bien parada la tía, 1,60 cabello esponjoso piel canela delgada pero de un busto bien pronunciado muy llamativo y de una piernas moldeadas con una bellas pantorrillas.
Siempre en tacos,a las alhajas y sobre todo cada vez q pasaba a su lado olía deliciosa pues su perfume era definitivamente de marca y lo sé porque yo vendía antes estas marcas.
El hecho es q un día decidido le pregunté x un tema de vacunas y me dirigió a una oficina cerca a pediatría, en eso logro ver en su chaqueta q dice Liliana. Yo todo caballero le agradecí y justo q luego me vacune contra la malaria pues tenía que viajar a la selva la encuentro nuevamente en oficinas de logística y me acerco:
Hola Liliana , gracias por el dato ya me vacune y listo para viajar.
Ella: que bueno!, Donde te vas?
Yo: a Tarapoto luego Iquitos...
Ella: Tarapoto?...me toca ir x chamba el próximo mes....jajajaa.....
Yo algo aturdido le dije cuándo??
Ella: tal fecha,
Yo: asuu....yo podría mover mis fechas y coincidir.....veamos pues????...
Ella: sonriendo me dijo ok jajajja.....pero si no me.conoces??....
Yo: hagamos una cosa , alguien te recoje a la salida?
Ella: No, mi esposo es militar y para de viaje...pero normal
Yo lo pensé y dije: ok te espero a la salida a 2 cuadras del hospital mi auto estará en tal sitio.
Ellak 7 PM entonces...
Para ello yo ya estaba más ansioso ....ella a la hora indicada llega y de frente le digo para tomar un café x Lince.
Conversamos bastante, ella me contó q vivía en la villa militar de Chorrillos, era algo liberal y sabía q estaba ahí x que le atraía.
Así pasaron como 3 semanas y la recogía cada 3 días maso, me fui enamorando, no lo niego y ella también, hasta que un día en un local x avenida Alcázar en el Rímac le dije q me gustaba mucho y ni bien dije ello me zampo un beso y pude sentir esos labios supercarnosos.....delicia de labios........salimos y en la puerta del local nos abrazamos y sentí sus enormes senos en mi pecho.....era algo difícil de describir: como yo andaba en terno pude soportar esas masas de ubres bien duras q tenía oprimiendo mis pectorales
La llevo a su casa y ya de noche me da un beso solapa a 3 cuadras de su casa dentro de la mismísima Villa Militar....
Se venía el viaje a Tarapoto y tenía vuelo de medio día de viernes y ella ya estaba allá.
Se había hospedado en un bonito hotel a dos cuadras de la plaza de armas muy céntrico.
Ya la continuación en parte II....
Un día estaba en la Muni de SJL haciendo unos trámites de documentos, para ello me paseaban de oficina en oficina.....la clásica q falta ello y el otro....como no quería pagar coima pues no les voy a dar a esos buitres de comer pues ni modo.
Hasta q llego a un escritorio y había una tía grandota q sentada se le veía lo caderonaza q era, la silla q tenía era desbordada x esas piernotas....
Ella de unos 40 años maso me recibe con una cara de mala gracia y me dice: falta tal documento!!!....y yo q no dejaba de scanear todo ese lote.....
Pues le digo: eso ya lo presente hace una semana y media....
Ella: pues aquí no está!!...
Yo: ese no es mi problema, o es q me meto a tus archivos y lo busco???...
Ella: no sea malcriado..
Yo: y es xq usted es bella...
Acto seguido ella abrió los ojos pues no se esperaba esa respuesta y se quedó boquiabierta.....me sonreí y ella no salía de su asombro.....
Sus compañeros de escritorios se mataban de risa a escondidas......y yo dije: mire señorita Paola, ayúdeme q no se q hacer.....ya estoy tiempo viniendo y solo se q si no fuera x usted pues me gusta x lo bella q es ...mandaría volar a la.muni.
Ella se sonrojó y seguía muda..... saqué mi tarjeta y se la di, de frente ella la tomó y me.dijo: bueno bueno ....esteeee.....sr. ratón....ok , está bien le daré mi anexo para q en una hora me llame.
Yo: mil gracias!!!...la llamo en una hora.
Paso el reloj y la llamo.
Ella: se ratón, ya encontré su documento, ahora pasará al área de contabilidad y saldrá su documento en 10 días hábiles.
Yo: srta Paola, muchas gracias!!...pero me veo en la obligación de pagar algo a usted , se llama coima....y me río. Mañana la invito a cenar, no acepto un no de respuesta.
Ella: pero no entiendo, usted no me conoce, y no puedo tengo mi hijo.
Yo: será un rato ,en agradecimiento, mire, la espero en la esquina de la 5 de gran Chimú, 7 PM....deme su cel.
Ella:jajjajaa.....ok pero solo un rato....mi cel es xxxxxxx.
Para eso mi mente solo estaba puesta en ese megacuerpo de las q me gustan, solo deseaba q las horas pasen ya y sea día siguiente.
Para remate a horas de lo pactado me llama mi amiga Blanca diciendo q si le podía dar un aventon a su mamá q no tenía movilidad.....y esa tía estaba más rica q el carajo.....pues le dije q sí pero estaba contra la hora.
El punto es q llegué a San Borja ,la casa de la señora (ya relataré está historia con esta escultura de mujer) y me ve x la ventana llegar, se acerca a mi q estaba estacionando y la tía estaba con un traje de noche q dejaba poco a la imaginación: está era de unos 46 más o menos, es delgada y un cuerpo escultural pues ya había pasado x ciruja y le.moldeo todo el cuerpo.....la puso más voluptuosa....pero lo q me cagaba era su voz sensual......era escuchar a una atrevida mujer arrecha....
Le.dije q iba a una reunión de trabajo y si me daba el tiempo la recojo a la salida de mi reunión....ella me puso la mano en mi rodilla y me dijo: ojalá puedas....y yo ya estaba blanqueando mi boxer.....pero y q dirá Blanca, (mi amiga)....
La tía: y quién le dirá?....
Yo: me tientas mucho Vanessa..
Ella: y tu también,...y subió su mano a mi verga y le dio ligera sobada.... quiero saber q sabes hacer con esto....
Yo: hoy me gustaría pero no puedo....mi reunión de trabajo es para ver documentos pendientes.
Ella: ya , pero necesito sacarme esa duda....
Puse mi mano en su entrepierna pues usaba una falda abierta y baje hasta la vulva .....ya estaba mojada...
Tmr....ella apretó las piernas atenazando mi mano y decía: que rico....hummmm.....
Llegué al lugar y ella se despide con un beso pikito.....
Salí volandoooooo a Zárate..... tránsito de eme, pero estaba con las justas.....7:03 PM y estaciono....al toke delante de un taxi baja Paola.....media 1:70 con tacos , estaba con enterizo hasta media pierna blanco bien ceñido, senos tipo meloncitos no tan grandes ni pequeños,...cabello largo ondulado y lo q me impactaba era esos muslotes y caderas a lo Amparo Brambilla de antaño....su trasero era una repisa .....la gente a esa hora torcía el cuello a verla...
Me bajé de mi auto para darle el encuentro y un beso en la mejilla la hizo quitar la cara de no encontrar a nadie en vano.
Entramos a un local de la transversal y pedimos algo para picar y tomar unos tragos ligeros.
Me contó la historia de su vida ,q era divorciada, madre de un niño de 10, q vivía con su mamá y q en la.muni entró x el partido político de turno...q conocía el teje y maneje de las coimas y triquiñuelas de las licitaciones y demás huevadas.
Le conté lo mío q era ratón y cofrade y bla bla bla bla.....ya picados le cojo la mano y mirando a sus ojos le dije q había ido cientos de veces a su área y q me atraía mucho, q se q debe tener cientos de pretendientes, q era muy bella para estar en este lugar.....
Ella sonreía y sonreía y bajaba la cabeza cada vez q tiraba flores.....era como un toro q estaba con las banderillas en lomo y a punto de caer x el torero...
Estábamos en la 5 ronda de tragos y ya la tenía abrazada y besando su oídos y susurrando mientras mi mano solo agarraba su espalda.
En la segunda vez q ella se va al baño me dice: esta vaina de la regla me jode mucho.
Y yo ....tmr.....hoy no habrá culeo.....tmr..... caballero.....es ahí cuando dije cerramos kiosko....paso media y más y ya estaba en la puerta de su casa en Lince, nos dimos un beso de despedida y en pleno auto le di un leve toque a la espalda baja....pero mejor dije hasta aquí no más para la siguiente salida.
Ni bien entro a su casa llame a Vanessa la mamá de mi amiga ...y me dice con un tono algo ebria q pase x ella en el local donde la dejé en San Isidro. Le timbro al llegar y nuevamente la veo caminar en Zig zag....chessss....estaba ebria de ebria ... subió y se sentó o mejor dicho se desplomó en mi asiento, se soltó más el cabello y se sacó los tacos....ella en tono borracha me dijo q quería tirar y se abrió de piernas x toda Javier Prado....y mientras mi mano estaba en el timón la otra estaba q frotaba su vulva rapadita......ella jadeaba y estaba mojada.....pero no me gusta culear borrachas.....la cosa q llegamos así casa y la acompañe a la puerta,me recibe mi amiga y le da una requintada a su mamá.
Vanessa le dice : vete a la Blanca!!!....me da un beso en mejilla y sin zapatos me dice : ahh y ratón, no te olvides de lo q te pedí....chau
Blanca: voltea y me mira, me dice que pidió mi mamá????..
Yo: ah nada de importancia, solo q ella tiene un evento la próx semana y quiere q la jalé ...pero no sé si pueda.
Blanca: es conchuda mi mamá.....
Yo : pero igual coordinamos ,ntp...
Para mis adentros dije: si supieras q le tengo ganas.....
Continuará,....
Voy a visitar a las oficinas distritales si obtengo la TINKA Buena historia ¿es cierto la historia?[/QUOTE
Esto fue hace unos años, dejé de frecuentar la Muni, pero a diferencia de otros cofrades q ponen historias inverosímiles q dan risa ni ganas de leer, la mía es cien por ciento verídica......las fantásticas historias la dejo para otros cofrades