Me dicen MILF

muy buenos relatos milfota sigue la segunda parte esta interesante :D

hola milfota cada vez me gustan màs tus relatos, me declaro un admirador de sus relatos, ya quisiera conocer un poco màs de ud. saludos

milfota, sería bueno que escribas con más continuidad!

que rico culazooo!!! eres increible, se nota que tienes a tu marido muy feliz jejeje

mandame tu fotito con la falta que se te levantaba atras por tener las nalgas grandes, porfa me da mucha curiosidad. ahi facilmente entra un platanazo

mandame una foto real tuya, la de la falta que se te levanta atras jejeje

que rico culo, quiero verlo!!!

cual foto? si ojala milfota se apiade de nosotros y nos regale una fotito :). saludos

muy buen relato... sea verdad o fantasia, los relatas muy bien, logicamente hay cofrades que no les interesa si es real o ficticio, pero en MI opinion, un relato real, incita mas al morbo y a la arrechura, muy bien milfota por deleitarnos y espero con ansias la siguiente parte, q espero q sea pronto :D

cofra no solo son reales sino que hay cosas que aun no dice por aquí ... wow si las supieras .... jejejejeje Diablito

muy buen relato... sea verdad o fantasia, los relatas muy bien, logicamente hay cofrades que no les interesa si es real o ficticio, pero en MI opinion, un relato real, incita mas al morbo y a la arrechura, muy bien milfota por deleitarnos y espero con ansias la siguiente parte, q espero q sea pronto :D

Tanto ?? :D

Excelentes relatos cofrade milfota me encanta la forma en narras los detalles de cada experiencia, me quede pegado con el relato del taxista.

Sin mas, agradeceré me envíes fotos tuyas, me encantaría ver tan impresionante culo y completar la imagen que tengo.

Me gustan las historias de Milfota, hay su imaginación. Lo que no me gusta es que me alborote el gallinero vendiendo que tiene un culazo. No es que no le crea, pero mi sexo sentido me dice que la autora es en realidad, el autor....

Siga pa' lante maestr@

Me gustan las historias de Milfota, hay su imaginación. Lo que no me gusta es que me alborote el gallinero vendiendo que tiene un culazo. No es que no le crea, pero mi sexo sentido me dice que la autora es en realidad, el autor....

Siga pa' lante maestr@

Mesmente eso creo. She's a dude!

Que fue con la cofrade? Mucho comentario de calzoncillos y la cofrade no aparece!!! O ya se murió de tanta clavada? Ojalá vuelva con todo sino ya se corta la gracia de los relatos!

Y la continuacion del relato ?

parece q se asusto.. con tanto imbecil ofreciendole plata..

No creo ... Ella esta acostumbrada a eso .... No escribe porque esta atendiendo unos asuntos familiares, ya se dará tiempo para ponerse al día en el foro

parece q se asusto.. Con tanto imbecil ofreciendole plata..

Atrás