Me llega al chompiras...2015 - 2020

me llega recontra al chompiras que ya sean las 9:23pm y siga en la chamba por estar como webon leyendo el foro jaaaaaaaaaa

El calor de mela que es insoportable.

me llega al chompiras las huevonas que creen que por que son mujeres
son intocables y humillan a los hombres cerca a ellas

me llega recontra al chompiras que ya sean las 9:23pm y siga en la chamba por estar como webon leyendo el foro jaaaaaaaaaa
Firme, lo mismo digo, mejor cierro ya el foro y me voy a casa :p

Me llega que me pregunten mi edad.

Me llega al chompiras tener que ir a votar el domingo. Cuando será que votar no deba ser una obligación en el Perú???

Me llega al chompiras la ley seca, él que quiere chupar se abastece días antes. El día de hoy se ve gente comprando trago como vikingos.

me llega al pincho trabajar sabados y domingos

Me llega la fucking distancia.

me llega al chompiras que aun no cobre mi premio del concurso de una kinetops nunca tienen a la chica que quiero o se nos cruza agendas

me llega al chompiras que el calor de mela no se vaya y el sol queme como la cuuun!

Me recontra llega a la punta del chorizo braedt que los micros se chanten con concha y pan en los semaforos para subir gente.

El programa de Beto en el canal 5 (y tb su formato del 2).
Traer una señora para una lectura sin que esta siquiera entendiera o al menos se acercara a la interpretacion de sus propias barajas(un papelon). Y mas aun para decir algo, que todos vemos e intuimos sin hacer uso de las mismas.

Si el resultado de las elecciones, da la vuelta, las revueltas y marchas van a ser insostenibles.

Me preocupa y nada puedo hacer, este rate de odio por los votos: "el norte no recuerda", "el sur se impone, salva al Peru, no se regalan por tapers".

Demasiado tiempo, resultados ¡ya!

Me llega al... bueno me llegarán al pincho las portadas de los periodicos deportivos de mañana, en especial la del bocón.

Me llegan al chompiras esos csm que odian el fútbol. Reniegan cuando la gente ve los partidos, "para que ven si siempre pierden", y cuando se gana igual reniegan "celebran como si fueran campeones". Si algo no te gusta pues quédate callado y no jodas a los demás, dedicado a mi cuñado que es uno de esos babosos.

me llega al chimpiras ... que todas las kines de p;aginas tienen 19 aÑos y 60 de cintutra jaja ya puesssss.
Algunas tienen 19 hace 08 años jaja.

me llega al chompiras la nueva app de pokemon go jajaja

Me llega al chompiras que en esta zona figuren todo los temas con el año 2015....

me llega el modo que le dan tanta cobertura al new president Donald Trump

Atrás