Listos, bueno hora de la catarsis.
Me llega a la punta del webo izquierdo, tu madre; si es una entrometida de , no soy un peluche y por qué me habla así y es tan FAKE, señora no la conozco con todo respeto y la igualdad de género a mí me importa su hija usted vayase a la misma mieeeerdaaaa.
Me llega a la punta del webo derecho, tus amigos y tus amigas, si me llegán a la puuntaaa!! por qué me quieren conocer o que si no me conocen y que dicen esto de mí, yo no los quiero conocer es mas que se vayan a tomar por culooooo, pero respeto que tengas amigos, somos seres sociales pero eso no cambia que me llegán al webo derecho.
Me llega a la puntaaaa, la gente que te pregunta ¿y qué a sido de tu vida? y ¿cómo has estado? ( bien hasta que apareciste tú) ... ¿dime te pregunté yo cómo estas? (... pudreté en el infiernooo!) ... este ...
Me llega y me da por culo, ¿y cuándo te cortas el cabello? ¿subiste de peso? ¿a me gusta tu outfit? ¿que rico perfumé? ... PTM no me hables cooñoooooo!!! ( Okay que alguién me tire agua bendita)
Me llegan al weeeeboo universal, ¿hay por qué te has puesto esó? ... ¿QUÉ, HELLO?, yo vivo acá puedo vestirme como quiera o andar desnudo es mi puta casa, es mas voy a cagar en la cocina ¿algún problema? ... ( no dije eso ...), voy a usar medias con sandalias ¿qué algún problemaaaa? ( nunca voy a tener sexo, jamás) ...
Me llegá al piiiinchooo:
- Knock knock ... estás bién?
*: ptm dejamé cagar en paz.
- llevas 1 hora cagandoo.
*: si hoy día quiero batir un record, vete a la mieeerdaaaa!!!
... este ...
bueno ya estoy mejor.
Muchas gracias y sea un día lleno de amor y fortuna para ustedes, sean buenos.