A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de negro humildemente soy yo y la otra mi amiga opinen gracias
Ambas 10/10. Y sí creo que lo ideal para comparar más precisamente sería un vídeo parecidoJajajaja y eso q no me han visto a mi como el vídeo de mi amiga jajajaja pero eso será más adelante talvez me anime a subir un vídeo así
Jajajaja y eso q no me han visto a mi como el vídeo de mi amiga jajajaja pero eso será más adelante talvez me anime a subir un vídeo así
Sería bueno que subas un video y poder apreciarte mejorJajajaja pues si fue algo muy arrecho que pasó esa noche jejeje ...XD si alguien desea opinar o ver de quién está más buena si yo o mi amiga digan yo y subiré una foto de mi y mi amiga los leeré gracias ...
Full analLa de negro humildemente soy yo y la otra mi amiga opinen gracias
Jajajaja pues si fue algo muy arrecho que pasó esa noche jejeje ...XD si alguien desea opinar o ver de quién está más buena si yo o mi amiga digan yo y subiré una foto de mi y mi amiga los leeré gracias ...
te doy mi número soy voluntario para motivarte jejeJajajaja áver quien me motiva a q yo suba un vídeo así jeje...m
Seguiré queriendo ser voluntario para el chat caliente xdJajajaja está bien subiré una foto primero y como van los comentarios y me animo subiré un vídeo estamos
Gracias por el relato y mejor aun por las fotos, estas muy rica!!!La de negro humildemente soy yo y la otra mi amiga opinen gracias