Me quedé en el cuarto de mi amiga y Vi lo prohibido

La de negro humildemente soy yo y la otra mi amiga opinen gracias

Archivos adjuntos

• inbound5894594217554091190.jpg
    inbound5894594217554091190.jpg
    66,2 KB · Visitas: 42
  • inbound3072756421080715734.jpg
    inbound3072756421080715734.jpg
    38,8 KB · Visitas: 40

Veo que tu estas mejor que tú amiga, yo si tengo que estar con una de ustedes 2 mil veces te elijiria a ti

Parecen hermanas jajaja

Están bien las dos ah aunq le ganas en creo

Jajajaja y eso q no me han visto a mi como el vídeo de mi amiga jajajaja pero eso será más adelante talvez me anime a subir un vídeo así

Jajajaja y eso q no me han visto a mi como el vídeo de mi amiga jajajaja pero eso será más adelante talvez me anime a subir un vídeo así
Ambas 10/10. Y sí creo que lo ideal para comparar más precisamente sería un vídeo parecido

Jajaja qué falta de confianza. Podemos compartir por telegram si deseas

Jajajaja pues si fue algo muy arrecho que pasó esa noche jejeje ...XD si alguien desea opinar o ver de quién está más buena si yo o mi amiga digan yo y subiré una foto de mi y mi amiga los leeré gracias ...
Sería bueno que subas un video y poder apreciarte mejor

Última edición:
Jajajaja áver quien me motiva a q yo suba un vídeo así jeje...m

Jajajaja pues si fue algo muy arrecho que pasó esa noche jejeje ...XD si alguien desea opinar o ver de quién está más buena si yo o mi amiga digan yo y subiré una foto de mi y mi amiga los leeré gracias ...

gracias por el video de la amiga

1111zzd55.gif

Jajajaja está bien subiré una foto primero y como van los comentarios y me animo subiré un vídeo estamos
Seguiré queriendo ser voluntario para el chat caliente xd

Sube tu fotos cofra, eres muy sensual, quierochaquetearme a tu nombre

Sube una foto, aquí iremos opinando humildemente. Si te animas a más, todos más que felices jaja

@Laralpa99 estás buenísima, me apunto para deleitarme con tu colita

@Laralpa99 ambas están muy buenas, cada una tiene lo suyo, sería un placer verlas a las. Dos en traje de Eva aprovechando que se viene halloween. Y terminar x definir quien es la mejor.

Por mi lado, un trío con las. Dos sería espectacular

Atrás