Hola cofrades...Despuès de algunas lunas vuelvo al foro y es que estaba trabajando a full time para un probable viaje al pais de los rotos y graten (enviado con todos los gastos pagados por la empresa y dizque a trabajar) y....ME RESULTO... otro pata de la chamba por problemas familiares no puede viajar y los mandamases se fijaron en este pechito y me llamaron a la direcciòn (yo creì que era para botarme) y me dijeron que necesitaban alguien para enviar a Santiago de Chile para unos enlaces con empresas rotas y ese alguien, pensaban ellos, que podìa ser yo y que si yo no tenìa inconveniente alguno (ni huevòn que fuera, si asì lo tuviera, lo resuelvo como sea y viajo) deberìa estar en Santiago del 12 al 19 de Marzo y bueno como no tenìa otra opciòn (no es bueno ir en contra de las decisiones de la empresa) dije...ya pues...irè (y por dentro...puta que rico...con los viàticos me voy a comer culitos rotos). ya que trabajarè sòlo en horario de oficina y desde las 6 pm tengo para hacer barrabasada y media con las ricas chilenas que se me cruzen en el camino (ta que ya me creo rico)
Es por ello cofrades que apelo a la sensibilidad, bondad, compañerismo y colaboraciòn de los perutopistas que tengan datos de chilenitas putitas o de huecos bravos en Santiago de Chile para que los posteen a la brevedad posible (ta que exigente que es este on) y poder revolcarme rico y de todas maneras mandar mis rankings de putinches rotitas (si algùn moderador lee este post me podrìa postear en que parte del foro podrìa poner mis rankings).
Bueno cofrades esta semana estoy en abstinencia para guardar motores e invadir Chile y recuperar Arica o comerme una chilena rica (me saliò en verso sin mucho esfuerzo)...asì que plis posteen datos. este perutopista con suerte
(asì nomàs no se viaja al extranjero con todos los gastos pagados y esta vèz ta que me ligò a mì) les agradecerà eternamente...
chaufa y desde Santiago les postearè sobre los polvillos que me voy a tirar
rechaufa
Pd. de paso voy a visitar al chino
Es por ello cofrades que apelo a la sensibilidad, bondad, compañerismo y colaboraciòn de los perutopistas que tengan datos de chilenitas putitas o de huecos bravos en Santiago de Chile para que los posteen a la brevedad posible (ta que exigente que es este on) y poder revolcarme rico y de todas maneras mandar mis rankings de putinches rotitas (si algùn moderador lee este post me podrìa postear en que parte del foro podrìa poner mis rankings).
Bueno cofrades esta semana estoy en abstinencia para guardar motores e invadir Chile y recuperar Arica o comerme una chilena rica (me saliò en verso sin mucho esfuerzo)...asì que plis posteen datos. este perutopista con suerte
(asì nomàs no se viaja al extranjero con todos los gastos pagados y esta vèz ta que me ligò a mì) les agradecerà eternamente...
chaufa y desde Santiago les postearè sobre los polvillos que me voy a tirar
rechaufa
Pd. de paso voy a visitar al chino