Juan Huallas
Soldado
- 37
- 15
- 0
- Puntos de reacción
- 15
16 Years of Service

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ruca blancona
2.- Edad: 27 por lo menos
3.- Cara: fea, cabello negro medianamente largo. Ojos grandes.
4.- Talla: con tacos llegará al 1.65, pero al final la ví sin ellos y no creo que supere el 1.50. Esas fotos se las han tomado de algún ángulo que da la apariencia de ser más alta.
5.- Senos: medianos para grandes. Cuando me recibió en la puerta se veían apetecibles, luego ya les contaré.
6.- Cintura / barriga: plana, pero no lo muestra en las fotos porque lo tiene horrible, todo arrugado como que se hubiera quemado, es el abdómen más feo que he visto en mi vida.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, medianamente nalgona, pero al igual que sus senos no parecían ser del todo naturales.
8.- Piernas / pies: cortas, en realidad no tiene la talla que indica en su publicidad.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: el abdomen horrible, parece que la hubieran operado mal de una lipo o algo así.
11.- Aseo personal: no lo sé. Parecía limpia.
12.- Fellatio: mete mucho diente, y si le reclamas se molesta.
13.- Papita: no me fijé su apariencia, pero no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Hasta las patas!!! Relato mi experiencia: desesperado porque mis caseritas estaban ocupadas (csm!!!), decidí buscar en la web desde mi BBerry, las fotos me engatuzaron así que llamé a esta rufiana, desde que me habló por teléfono ya el trato lo noté feo, a pesar de eso insistí en ir. Llegué al local que me indicó y cuando me abrió la puerta no me gustó su cara, estaba con el traje de las fotos, sin embargo sus senos y su culo se veían en algo, bastante similar a las fotos, por lo que decidí quedarme. El local es un dúplex de un edificio de 7 pisos y el cuarto queda en el segundo piso. Le pagué lo pactado y cuando se quitó la ropa observé que sus senos estaban con forma poco natural, medio chorreados, me parece que se los ha operado y se los han hecho mal, igualmente su abdómen, como repito, pareciera que la han operado de alguna lipo y le han dejado toda la cintura como si se hubiera quemado

16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las patas!!

17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
20.- Precio: 200 la hora, 130 la media. Tomé media (pésimo consuelo)

21.- Costo / beneficio: Costo Alto / Ningún Beneficio = Ensarte, estafa
22.- Ubicacion / Distrito: ***********
23.- Local: Edificio ***********************
24.- Volveria?: Tengo que responder??
25.- Puntaje final (1/10): 0. Estafa total.
Espero les sirva mi aporte, este tipo de kines no deberían existir, que se dediquen a otra cosa!!!, qué tal estafa!!, lo peor de todo es el abdomen arrugado que tiene, qué fea vaina!!!