Mejor oral 2023 de las A Girls - ENCUESTA

Cual brindo el mejor oral 2023 de las A Girls ?

• Anais / Araceli / La Monjita

Votos: 3 5,9%
  • Camila / Akemi

Votos: 13 25,5%
  • Casandra / Amazona / Holly / Marcela

Votos: 6 11,8%
  • Cintia / Bomboncita / Chanell / Macarena

Votos: 11 21,6%
  • Fatima / Jazmin / Kiarita

Votos: 5 9,8%
  • Karina / Romina / AnalAdicta

Votos: 7 13,7%
  • Lesli / Danuzka / Elektra

Votos: 4 7,8%
  • Megan / Sofia / Penelope

Votos: 7 13,7%
  • Mirkala / Amber / Peruanita

Votos: 8 15,7%
  • Penny / Poly Pop

Votos: 5 9,8%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Si pues. Yo creo que en algunos casos debe ser verdad y en otros mentira inventada por los caprichos o kines de la competencia para desacreditarlas. Es cosa de evaluar bien a la kine que uno desea visitar, leer el foro, evaluar al cofrade que hace esos comentarios y ver si es un caficho o no en base a sus comentarios en otros post. Por eso considero que es mejor visitar a un grupo y no ir donde las callejeras o kines que estén de pasada...porque nadie controla su servicio
Yo también siempre he sido de la opinión de que mejor es ponerse poncho en el oral... pero la verdad muchas veces gana la arrechura, y en particular en las jatos de Andy. No es con intencion de quemar a las kines... al contrario saludo a los que aun siguen poniendose el poncho, y no comentaré mas respecto a las chicas q practiquen esto ... yo solo me saco el poncho con algunas, entiendo los riesgos pero a veces me gana la calentura... ahora que traguen leche es tan peligroso como dar oral a pelo, el contagio de ETS se da desde el momento que empieza el felatio sin proteccion, asi q ojo ahi muchachos.

Pucha, Brisa, me la perdí, pero ha q se refiere con cambios?, puede describir o subir alguna foto cofrade?
Brisa estuvo atendiendo el viernes y el sábado último en Surco, pero está semana ya no la anuncian. Que pena, pensé que era un regreso permanente, aunque por las fotos me parece que ha cambiado bastante.

Rstimados, valgan verdades y en honor a la justicia, aquí debe ganar Brisa y en varias categorías, pero bueno, recién ha vuelto, es la mejor cpp del local junto a Laly (ya no trabaja) de las mejores que pasaron por aquí, nivel garganta profunda, con atoro y todo, ayer la vi en los estados, ya la visitaré para que me atienda como solo Ella sabe hacer nivel marido y mujer (hay harta confianza) seguro que así es con muchos.

Me parece raro su regreso, seguro el sugar la mando lejos o al revés, en fin, Saludos y está en pendiente la china Camila su amiguis, tiene que entender que amar es compartir y así como Ellas, uno también es del pueblo :D :D

Si pues, no se le consideró en varias categorías pq en el 2023 atendió poco, incluso hizo de recepcionista, en abril o mayo, a la segunda vez la reconocí
En la categoría VIP alcanzó poca votación, pero por su poca participación 2023, q lejano esta el verano 2019 cuando debutó, la flaquita del chuzo en el pecho
Rstimados, valgan verdades y en honor a la justicia, aquí debe ganar Brisa y en varias categorías, pero bueno, recién ha vuelto, es la mejor cpp del local junto a Laly (ya no trabaja) de las mejores que pasaron por aquí, nivel garganta profunda, con atoro y todo, ayer la vi en los estados, ya la visitaré para que me atienda como solo Ella sabe hacer nivel marido y mujer (hay harta confianza) seguro que así es con muchos.

Me parece raro su regreso, seguro el sugar la mando lejos o al revés, en fin, Saludos y está en pendiente la china Camila su amiguis, tiene que entender que amar es compartir y así como Ellas, uno también es del pueblo :D :D

Buena hembra y rico oral, aunque va y viene, por eso me he atendido poco, el año pasado se notaba q ha pasado lipoescultura o bisturí, sería por engorde o pq fue mamá? Como luce realmente, las fotos pueden ser fruto del Photoshop

Brisa estuvo atendiendo el viernes y el sábado último en Surco, pero está semana ya no la anuncian. Que pena, pensé que era un regreso permanente, aunque por las fotos me parece que ha cambiado bastante.

Pucha, Brisa, me la perdí, pero ha q se refiere con cambios?, puede describir o subir alguna foto cofrade?

Si pues, no se le consideró en varias categorías pq en el 2023 atendió poco, incluso hizo de recepcionista, en abril o mayo, a la segunda vez la reconocí
En la categoría VIP alcanzó poca votación, pero por su poca participación 2023, q lejano esta el verano 2019 cuando debutó, la flaquita del chuzo en el pecho

Última edición:
Atrás