Mejor rusa por una masajista

Les cuento mio experiencia en el chongo la estacion. Tuve un polvito con una ecuatoriana. Le hice de todo . Le hice una rusa bien rico. La chica se llama rubi. Les paso el dato porque da buena atencion.

Las rusas con melissa portal eran deliciosas ,no se si aun atiende pero compensaba lo gordita que es ,además de buenos masajes la conoci cuando tenía su local por los olivos y luego en miraflores un tiempo ,que bueno ver de nuevo su foto

Las rusas con melissa portal eran deliciosas ,no se si aun atiende pero compensaba lo gordita que es ,además de buenos masajes la conoci cuando tenía su local por los olivos y luego en miraflores un tiempo ,que bueno ver de nuevo su foto

Hola cofra, tendrás un número de WhatsApp o nombre de su spa de masajes para atenderme con Melissa Portal?

Cuánto cuesta unos masajes con Melissa?

Como les dije hace años que no se de melissa portal en su Facebook salia así como melissa portal o masajes melissa devilery ahí deben estar sus datos

Hola cofra que tal. Les paso mi ranking de vita spa.
1. Descripción del Rostro: Venezolana

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / curvilinea/ un poco / Tetasas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / grande / Acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y hilo

9. Ajuste Vaginal: Ajusto

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Rico

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una chica que acepte hacer una rusa. Encontre vita spa. Comenzo con los masajes sanos. Luego me pide que voltee .Me dice para pajearme. Me hace una rusa. Luego le pido ponerme encima de ella. Estando ella boca arriba. Meto y saco el muchacho en medio de sus tetas. Luego le pido que me pajee con sus pies. Para culminar le pido otra rusa y acabo en sus tetas.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 904645463/Facebook Vita spa/ Surco

17. Número de Habitación: Primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero hace mucho calor dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es acepto hacer una rusa y su trato es muy bueno.

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo que se echen bastante aceite al muchacho sino les dolera la rusa.

Atrás