Hola cófrades bueno estaba con los huevos hirviendo y no keria gastar mucho , asì ke me fui donde la tia de Merino a ver si tenia alguna novedad, entro y me dice k habian nuevas, la tia las hace desfilar en frente mio....salen las chicas Evita y otra de nombre Lucy una blanca en algodòn estaba buena esta Lucy, PERO la ke me llamo la atencion fue esta primera flaquita k les comente de nombre Evita es bien flaquita , chibolita, y finita, ptm la cabeza se me lleno de varias wuebadas k podria hacer con esta flaca pero Ojo primeramente k fuera mayor de edad, la tia dijo k efectivamente era mayor edad k no me preocupara...,, bueno pues.. al menos k me saque su dni ,.,.pero k .... al catre.. aca les comento lo k pasó con esta flaca k esta nuevecita en el puterío
1.- Tipo de Chica - de instituto cimas o del centro. Ojo pero la falquita no es voluptuosa..
2.- Edad: 18-20
3.- Cara: Triqueña, cara pasable...
4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Esta flaca no come..o que no tenia nada...osea esta flaca es flaca de contextura...asi naciò....
7.- Caderas / derrier: No es caderona...
8.- Piernas / pies: delgadas...y largas
9.- Piel: canela , trigueña
10.- Tatuajes /: no me percate
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena mamada, aunque me olvide de decirle k bese las bolas...nose si ella lo harìa
13.- Papita: No le vi bien la papaya sólo se la metí, solo pude ver k le faltaria un cortecito de pelo
14.- Anal: No se lo pedí.. para pròxima serà..
15.- Trato: amable, es chvere la flaquita, hicimos varias poses, patas al hombro, doggy, etc como es flaqutia es bien flexible..... Al momento de acabar le dije k me la siga exprimiendo hasta la ultima gota.. muy bueno..!! pero cuando le dije "yaa listo..!" se kito al toquepala vesta conchis!! seguro se asusto de todo lo k le hizo el lobo feroz!! jee
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, yo kise variar osea no keria una potona o tetona o exuberante, viendola lo chibola y flaquita me dio mucho MORBO csm ...
17.- Calidad de Masajes: no pido wuebadas para media hora
18.- Experiencia en el laburo: seràn dias con la tia..
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno...si tu kieres una flaca chibola y piticlina para k tu la agarres con fuerza y le enseñes...ésta es tu opción..
.
23.- Local: El mismo k conocen..un solo baño para todos los putos cuartos..y lo jodido es k aveces te encuentras facil con algun cofrade perutopista jejeje uno se hace el wuebon como k no concoce jeje
24.- Volveria?: Siempre regreso a ver si la tia tiene alguna novedad
25.- Puntaje final: (7/10)

Bueno cófrades espero les sirva de guia..
y k siga la cacería!!
Alan
1.- Tipo de Chica - de instituto cimas o del centro. Ojo pero la falquita no es voluptuosa..
2.- Edad: 18-20
3.- Cara: Triqueña, cara pasable...
4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Esta flaca no come..o que no tenia nada...osea esta flaca es flaca de contextura...asi naciò....
7.- Caderas / derrier: No es caderona...
8.- Piernas / pies: delgadas...y largas
9.- Piel: canela , trigueña
10.- Tatuajes /: no me percate
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena mamada, aunque me olvide de decirle k bese las bolas...nose si ella lo harìa
13.- Papita: No le vi bien la papaya sólo se la metí, solo pude ver k le faltaria un cortecito de pelo
14.- Anal: No se lo pedí.. para pròxima serà..
15.- Trato: amable, es chvere la flaquita, hicimos varias poses, patas al hombro, doggy, etc como es flaqutia es bien flexible..... Al momento de acabar le dije k me la siga exprimiendo hasta la ultima gota.. muy bueno..!! pero cuando le dije "yaa listo..!" se kito al toquepala vesta conchis!! seguro se asusto de todo lo k le hizo el lobo feroz!! jee
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, yo kise variar osea no keria una potona o tetona o exuberante, viendola lo chibola y flaquita me dio mucho MORBO csm ...
17.- Calidad de Masajes: no pido wuebadas para media hora
18.- Experiencia en el laburo: seràn dias con la tia..
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno...si tu kieres una flaca chibola y piticlina para k tu la agarres con fuerza y le enseñes...ésta es tu opción..
.
23.- Local: El mismo k conocen..un solo baño para todos los putos cuartos..y lo jodido es k aveces te encuentras facil con algun cofrade perutopista jejeje uno se hace el wuebon como k no concoce jeje
24.- Volveria?: Siempre regreso a ver si la tia tiene alguna novedad
25.- Puntaje final: (7/10)

Bueno cófrades espero les sirva de guia..
y k siga la cacería!!
Alan