kiaro90
VIP MEMBER
12 Years of Service
chica ecuatoriana de buen trato y buen cuerpo. esta flaca ya la manyo del año pasado, se quito desde quincena de diciembre del año pasado y volvio hace un mes maso menos, es buena flaca nose xq no le han echo su rating antes, ahi va los datos de mi ultima incurcion con ella
1.- Tipo de Chica - bonita, tiene pinta de secre
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: es de cara redonda simpatica, bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos y firmes, de pencitos claros
6.- Cintura / barriga: un poquito noma, esta bien
7.- Caderas / derrier: tiene buen cucu, durito
8.- Piernas / pies: buen par de yucas, firmes
9.- Piel: es de tez clara, piel suave y como taba poniendo antes es firme/durita su piel, como si hiciera harto ejercicio, ojo q no es marcada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: muy limpia, nunca le senti olores, al final te lava y se lava
12.- Fellatio: a mi me da buen mamey como dije ya la manyo tiempo
13.- Papita: peladita y aun ajusta lo normal
14.- Anal: ps no lo da
15.- Trato: es buena gente desde la 1ra vez q me atendi me dio buen trato, ahora ya ps hay mas confianza y bromeamos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como regreso despues de buen tiempo, tenia q aplicarle una hora para recuperar el tiempo perdido ejejej
le metio su mameluco de rigor, luego ella encima 1ro mirandome luego dandome la espalda q rico se le ve asi viendo como se traga mi pipi... de ahi al misionero, luego le pedi al filo de la cama con una pierna al hombro y pasamos al perrito donde me saco el quaker... hicimos un break, un poco de conversa, me pidio q le de unos masajitos... y de ahi empezamos el siguiente round... era la 1ra vez q me meto una hora con una flaca, bueno empezamos todo de nuevo, mamey, encima, misionero, y tuvimos un ratazo haciendo el perrito al filo de la cama (yo parado)... hasta terminar, asi se paso la hora fueron un par de polvo q valio la pena
17.- Calidad de Masajes: no me dio, mas bien yo la masajie
18.- Experiencia en el laburo: sera 2 o 3 años ahi en el troka, antes no la veia
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 100 mangos x una hora, entrada 15
21.- Costo / beneficio: buen polvo, esta flaca es de mis preferidas
22.- Ubicacion: CC cuarto 9 si mal no recuerdo, esta a la altura de la bajadita
23.- Local: troka
24.- Volveria?: sip de cajon
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - bonita, tiene pinta de secre
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: es de cara redonda simpatica, bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos y firmes, de pencitos claros
6.- Cintura / barriga: un poquito noma, esta bien
7.- Caderas / derrier: tiene buen cucu, durito
8.- Piernas / pies: buen par de yucas, firmes
9.- Piel: es de tez clara, piel suave y como taba poniendo antes es firme/durita su piel, como si hiciera harto ejercicio, ojo q no es marcada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: muy limpia, nunca le senti olores, al final te lava y se lava
12.- Fellatio: a mi me da buen mamey como dije ya la manyo tiempo
13.- Papita: peladita y aun ajusta lo normal
14.- Anal: ps no lo da
15.- Trato: es buena gente desde la 1ra vez q me atendi me dio buen trato, ahora ya ps hay mas confianza y bromeamos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como regreso despues de buen tiempo, tenia q aplicarle una hora para recuperar el tiempo perdido ejejej
le metio su mameluco de rigor, luego ella encima 1ro mirandome luego dandome la espalda q rico se le ve asi viendo como se traga mi pipi... de ahi al misionero, luego le pedi al filo de la cama con una pierna al hombro y pasamos al perrito donde me saco el quaker... hicimos un break, un poco de conversa, me pidio q le de unos masajitos... y de ahi empezamos el siguiente round... era la 1ra vez q me meto una hora con una flaca, bueno empezamos todo de nuevo, mamey, encima, misionero, y tuvimos un ratazo haciendo el perrito al filo de la cama (yo parado)... hasta terminar, asi se paso la hora fueron un par de polvo q valio la pena
17.- Calidad de Masajes: no me dio, mas bien yo la masajie
18.- Experiencia en el laburo: sera 2 o 3 años ahi en el troka, antes no la veia
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 100 mangos x una hora, entrada 15
21.- Costo / beneficio: buen polvo, esta flaca es de mis preferidas
22.- Ubicacion: CC cuarto 9 si mal no recuerdo, esta a la altura de la bajadita
23.- Local: troka
24.- Volveria?: sip de cajon
25.- Puntaje final: 8/10