Bueno esto fue el fin de semana, andaba aburrido y no sabia si irme al olvido o llamar a esta flaca. Al final la llame y alli va el relato, conste que es mi 1er relato, puesto que hace buen tiempo no concumia carne.
1. Rostro: Tia blancona
2. Edad: Según ella en sus 36
3. Talla: 1.70 mtr
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita / Barriga poco gracias al visturi / 2 tetas mamables y marroncitas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , chanchona y piernona ,, como me la receto el doc
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nothing
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rojo que estaba por rebentar de tremendo señor anival
9. Papita: Normal, ajusta en dogStyle
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Se entretiene, tambien visita a bolognesi
12. Relato del Servicio: Despues de leer tanto en los foros me anime a llamarla aunque tenia miedo q me manten a un moticuco. La llame y me cito a un Hs cerca a la avenida, no tuve opcion y fui no mas caballero por que se me salia la leche :byebye:. La espere alrededor de 10 minutos y llego con el vestido rojo que indique y desde que la vi me quede mas weon, ya que en lo personal me gustan las cuerponas y esta tia si que si.
Empezamos quitandole el vestido con su paleteo respectivo, luego al ver tremendas teresas no pude evitar chuparlas( y si se que no se deben hacer estas cosas, pero como vino bien bañadita y perfumada, simplemente le aplique). Luego le saque el zolcan y vi tremendo panorama. Ella empezo mandando saludos a todos los del foro jajajaj, Saco condon de sabores, parece que la motiva más. Luego empeze a bombearla de perrito, Patas al hombro y al final contra el muro donde bote todo el stres. Luego descansamos y listos pal 2do round donde le aplique con mas intencidad.
13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: Digamos que si, es chevere la flaca.
15. Precio: 150 la hora .
16.Telefono / Anuncia / Local:
http://chicaspositivas.com/ads/997-...-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-x-megaplaza/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs las Estrellitas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.
19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 8 ( por que me gustan las tias cuerponas en los personal).
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cache para el precio, ya que otras se elevan mucho y quieren sacarnos mas de 200 lukas.
ero igual tiene sus caceros de años y por eso la última vez que la vi el año pasado me hizo esperar mucho, cosa que no pasó esta vez.