Acá les comparto mi aventura con esta nena, muy rica y predispuesta al sexo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf ricotona de buen cuerpo. Para mi tiene un aire a Olenka Zimmerman pero más delgada de rostro, ese flequillo le queda uff.
2.- Edad: no le pregunté pero se nota que está en sus 30's, aprox 35.
3.- Cara: Rostro delgado, bonitas facciones, como indiqué en el punto 1, para mi tiene un aire a Olenka Zimmerman.
4.- Talla: Aprox. 1,65 m
5.- Senos: Operados, dos bolas ricas que se deja chupar, amasar y hacer lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Plana, se nota el gym.
7.- Caderas / derrier: Un señor culo, dos buenas nalgas grandes, redondas y amasables. En la foto que colgué de esa nena pueden ver su hermoso culo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas definidas, me gustaron mucho.
9.- Piel: es blanca, se depila. Cuando me atendió tenía sus vellitos que le iban creciendo pero nada que incomode.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo porque me prendí de su culo y tetas.
11.- Aseo personal: bien limpia, sin ningún olor. Todo ok.
12.- Fellatio: le gusta tragar y hacer garganta profunda, chupa todo y bolas. Lo hace con pre.
13.- Papita: se nota el trajín, se da maña para ajustar. Se lo chupé cuando me estaba enseñando el culo.
14.- Anal: me dice que si pero llevando gel para que entre rico.
15.- Trato: buen trato, da chapes, te acaricia, abraza, se deja manosear. Es una rica hembrita que le gusta cachar y satisfacerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por WhatsApp, me explicó los detalles de su servicio y el costo, me dijo que estaba libre así que coordiné el encuentro. Le pedí que traiga un hilo para arrimarlo mientras cachabamos. Llegó vestida con un jean al cuete, le cancelé lo acordado y empezamos con el manoseo. La flaca se quedó en brasier y se bajó el lompa enseñando su culazo y el hilo que trajo. Me preguntó si le gustaba, y claro que sí, empecé a manosearla y besarla las nalgas, a jugar con el hilo y pasarle la lenguita por su cuca y ano, que rico carajo, luego se quitó el sostén y que buenos melones, me gustan así redondos y que se los deja apretujar y chupar, estuvimos buen rato, ella también me sobaba la pichula que ya estaba armada y dura. Nos subimos a la cama y comenzó con el oral, primero visita las bolas y te pone el pre para empezar a tragarselo todito, luego vinieron las poses vaquerita, que rico como se lo montaba y se dejaba dar con furia, cambiamos a perrito y acá si me sadqueé con ese culo y a darle con todo, luego de costado mientras tanteaba el culo, allí me dijo que cuando traiga lubricante se lo meta por el ano. De allí en misionero chupándole las tetazas y terminar deslechado. Nos lavamos y seguimos conversando de nuestras cosas, la flaca es chévere. Luego a manosearnos de nuevo y comenzar el segundo, otra buena chupada, la germa llevó condón de chocolate y que buena chupada da, igual que en el primero se montó pero ahora invertido enseñando esas nalgotas, allí también le daba duro, de costadito, de perrito y de nuevo a darle con fuerza, como aguanta esta perra y para terminar en misionero al borde de la cama agarrándole el culo y chupandole las tetas.
17.- Calidad de Masajes: se que lo hace, así se promociona. En este encuentro no lo tomé.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo hace un año, pero creo que ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972089887. También tiene otras redes en Telegram: Dulcepussy. En TikTok: lalobitafitnes
20.- Precio: 280 la hora.
21.- Costo / beneficio: si lo justifica, se dejó cachar y manosear rico. Se vuelve tu mujer en la cama.
22.- Ubicacion: Hostal en Lince.
23.- Local: Hotel limpio.
24.- Volveria?: Si claro.
25.- Puntaje final: ( /10) le doy un 9, tuvo buen desempeño.
La nena me comentó que hace tríos con una amiga pero que estaba de viaje. También hace trios con dos hombres, incluso quería que le mande foto de la pinga de mi amigo con el que pensaba hacer el trío jajajaja. Si alguien se anima al trío, me escribe normal y podemos coordinar para darle bien por sus dos agujeros. La nena es sádica al parecer pero cuando se la cachan bien.