Mitrovich
Oficial
- 217
- 1.842
- 109
- Puntos de reacción
- 1.842
4 Years of Service
En los juegos de gincana por aniversario del colegio me tocó la comisión de la venta de gaseosa (pura inka cola) yo acompañado con otro profesor empezamos a ofrecer el producto ...dicho profe que era también mi amigo me paso la voz y me dijo mira a tu derecha hay una chata del calibre que te gusta...le hice caso y cuando la vi me llamo poderosamente la atención , era una madre de familia del 4to año de primaria en ese entonces vestía un conjunto color zanahoria, un color medio raro rarísimo, pero lo rescatable de esa femenina era su figura , no era muy alta, de rasgos andinos (era de huancayo ) pero simpática y lo más resaltable eran sus nalgas ...ese conjunto le dibujaba perfectamente sus grandes nalgas ...yo me acerqué y le ofrecí la gaseosa....me respondió con un no ...pero después al rato me consumió una gaseosa....esa actividad sino me falla la memoria se realizó en septiembre del 2016.
Pasaron los meses, y ya para el año 2017 me tocaba enseñar primaria alta es decir los grados de 5to y 6to de primaria....las cosas iban normal...formaciones clases etc .
Cuando de pronto a la hora de entrada vi un niño ...no se por que me dio pena y ternura ya que lo veía indefenso y con miedo yo como buen profesor me acerqué y lo ayudé, tanto cariño le agarre al niñito que en la hora de entrada el venia a mi persona él sabia bien que le iba a trasladar su enorme maletín a su salón, era un chico tímido pero me agarró confianza, además era su profesor me.dijo que su papá se había separado de su mamá, paso el tiempo y este niño al cual llamaremos jhonatan vino pero esta vez con su mamá y para mi sorpresa era la señora que vistio con el conjunto color zanahoria....me saludo en la puerta y me agradeció por la atención prestada hacia su hijo ...claro esta yo solo atine a decirle que era un gusto y es parte de mi trabajo...
Me dijo : GRACIAS PROFESOR, ME LLAMO YOVANNA...
ES UN GUSTO SEÑORA YOVANNA -le respondí.
Prosegui diciéndole que POR SIACA SEÑORA SOY EL PROFE DE SU HIJO ...
la señora me dijo : LO SE PROFESOR Y MI HIJO DICE QUE UD ES SU PROFE PREFERIDO.
- GRACIAS - le respondí con una sonrisa.
Pasaron los meses, y ya para el año 2017 me tocaba enseñar primaria alta es decir los grados de 5to y 6to de primaria....las cosas iban normal...formaciones clases etc .
Cuando de pronto a la hora de entrada vi un niño ...no se por que me dio pena y ternura ya que lo veía indefenso y con miedo yo como buen profesor me acerqué y lo ayudé, tanto cariño le agarre al niñito que en la hora de entrada el venia a mi persona él sabia bien que le iba a trasladar su enorme maletín a su salón, era un chico tímido pero me agarró confianza, además era su profesor me.dijo que su papá se había separado de su mamá, paso el tiempo y este niño al cual llamaremos jhonatan vino pero esta vez con su mamá y para mi sorpresa era la señora que vistio con el conjunto color zanahoria....me saludo en la puerta y me agradeció por la atención prestada hacia su hijo ...claro esta yo solo atine a decirle que era un gusto y es parte de mi trabajo...
Me dijo : GRACIAS PROFESOR, ME LLAMO YOVANNA...
ES UN GUSTO SEÑORA YOVANNA -le respondí.
Prosegui diciéndole que POR SIACA SEÑORA SOY EL PROFE DE SU HIJO ...
la señora me dijo : LO SE PROFESOR Y MI HIJO DICE QUE UD ES SU PROFE PREFERIDO.
- GRACIAS - le respondí con una sonrisa.