A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no amigo, imposible que usen y lo usen rico, asi me gusta a mi, en tido caso pidele que no lo use cuando ud vaya, no todos tenemos ese problema de que no huelan llegando a casa, a mi huelen todooooo, mi perro y no se queja jajajajaUn mensaje para las chicas. En lo posible, no usen perfume, porque luego a los clientes se nos pega en el cuerpo y al llegar a casa van a sospechar y/o pedir explicaciones.
Comparto al 100%, no todos tenemos que estar dando explcaciones y la bandida debe oler bien!!no amigo, imposible que usen y lo usen rico, asi me gusta a mi, en tido caso pidele que no lo use cuando ud vaya, no todos tenemos ese problema de que no huelan llegando a casa, a mi huelen todooooo, mi perro y no se queja jajajaja
Un mensaje para las chicas. En lo posible, no usen perfume, porque luego a los clientes se nos pega en el cuerpo y al llegar a casa van a sospechar y/o pedir explicaciones.
si no fuese mucha molestia puede pasar la data cofradeEn realidad eso se coordina antes de pedir un servicio cofra, en una ocasión pedí una kine que usaba un perfume que no me gustaba y le recalque que iba a salir con roche luego de la atencióny la verdad que la chica fue bien comprensiva. Luego de terminar los polvos, la kine me dijo que al pedir un servicio normal podía indicar si deseaba que la chica use o no perfume, que vaya o no con lencería, hasta ne dijo que podría pedir que vayan bien disimulada porque algunos cofras pedían atención en sus depas
. Todo lo que me dijo me pareció un plus de esa agencia, si lo miro en frío no les cuesta nada y cumple con dejar al cofra conforme.
Un mensaje para las chicas. En lo posible, no usen perfume, porque luego a los clientes se nos pega en el cuerpo y al llegar a casa van a sospechar y/o pedir explicaciones.
si no fuese mucha molestia puede pasar la data cofrade
![]()
Bañate después del servicio y listo.
Lleva tu loción de uso diario y quedas piola.
Siempre telo para su respectivo baño después de remojar el muchachoUsted si sabe cofra.
Ya es clásico cargar el mismo jabón que se usa en casa, la misma loción de.diario y hasta caminar regular para no llegar tan fresco
Lo mismo digo yo fieles y puntoJajajaja disculpa pero que idiota, por que no simplemente eres fiel y ya? Ajajshshshah