dardegx
Comandante
MERY // EX WENDY DE MEGAPLAZA 984962960
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica discotequera, por su forma de vestir.
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: de carita agradable, a comparación de otras moticucos.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: son grandecitos, supermamables.
6.- Cintura / barriga: lo normal, algo de rollitos a pesar de ser delgada.
7.- Caderas / derrier: lo normal, bonito derrier, chiquito pero formadito.
8.- Piernas / pies: bonitas y contorneadas.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes por su espalda.
11.- Aseo personal: vino limpia, se ducho antes y después de cada sesión
12.- Fellatio: lo hace muy bien, se entretiene, parece que le gustara.
13.- Papita: depilada, ajuste normal.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: agradable, te hace entrar en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estando por la zona de megaplaza, me anime a llamarla, ya que aquí vi su anuncios y se veia algo prometedor. me hospede en el Austrias y me dijo que llegaría en 15 minutos... después escucho que tocan mi puerta, le abro y veo a esta flakita que a primera impresion me parecio una chica timidona...eso me arrecho mas., la hice pasar, y lepropuse a bañarnos junto y accedio.. previo jabonadas comenzamos con el paleteo en la duchas,claro sus respectivos chapes..como debe de ser.
Ya en la cama loreamos acerca de su vida ...me comento que estaba estudiando y empeze con el manoseo, me prendi de sus pechos y metia mano a su marucha,estaban bien mojada...le di una buena lactancia a esos pechos que aun estaban duritos y consistentes ,luego me coloco el poncho y comienza con el fellatio descrito,se lo empujaba como si estuviera tirando por su chuchita... que rica sensacion ... ella cerraba sus ojitos y se lo metia todo a la boca, proseguimos en misionero lentamente. se lo fui introduciendo.. de manera suave y luego de manera rapidaa lo que ella se alocaba y se relamia los labios en todo momento , luego piernas arriba mientras chupaba sus tetas y lanzaba leves gemidos ,kizas a veces se reprimia ,pero por ratos se alocaba y a veces gritaba., luego le ponte en perrito y asi le comenze a bombear fuerte,luego me siento en la cama y sin sacarlo ella se sienta y me dan unos sentones,se movia en forma circular ,ahi se me vino la deslechada.. luego nos bañamos por segunda vez.. prosigimos con el paleteo ,hasta que se armo de nuevo pancholon...y de nuevo continuamos con la sonora matancera... y ella normal en las poses que les proponia, accedia sin poner ningun tipo de tapujo...lo que me causo grata impresion es que semostro timida pero de apoco se fue soltando y se leveia buenos moviminetosque mearrechaban en todo momento.
18.- Experiencia en el laburo: se le nota cierta experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 984962960
http://kinesmegaplaza.com/mery-senorita-de-21-anos-984962960-2/
20.- Precio:150 la hora, 100 la media.
21.- Costo / beneficio: paga el precio acordado.
24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
23.- Local: Telos de megaplaza
24.- Volvería: Si
25.- Puntaje 1/10: 6.5 bien ganados por su trato, sumisa y se deja maltratar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica discotequera, por su forma de vestir.
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: de carita agradable, a comparación de otras moticucos.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: son grandecitos, supermamables.
6.- Cintura / barriga: lo normal, algo de rollitos a pesar de ser delgada.
7.- Caderas / derrier: lo normal, bonito derrier, chiquito pero formadito.
8.- Piernas / pies: bonitas y contorneadas.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes por su espalda.
11.- Aseo personal: vino limpia, se ducho antes y después de cada sesión
12.- Fellatio: lo hace muy bien, se entretiene, parece que le gustara.
13.- Papita: depilada, ajuste normal.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: agradable, te hace entrar en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estando por la zona de megaplaza, me anime a llamarla, ya que aquí vi su anuncios y se veia algo prometedor. me hospede en el Austrias y me dijo que llegaría en 15 minutos... después escucho que tocan mi puerta, le abro y veo a esta flakita que a primera impresion me parecio una chica timidona...eso me arrecho mas., la hice pasar, y lepropuse a bañarnos junto y accedio.. previo jabonadas comenzamos con el paleteo en la duchas,claro sus respectivos chapes..como debe de ser.
Ya en la cama loreamos acerca de su vida ...me comento que estaba estudiando y empeze con el manoseo, me prendi de sus pechos y metia mano a su marucha,estaban bien mojada...le di una buena lactancia a esos pechos que aun estaban duritos y consistentes ,luego me coloco el poncho y comienza con el fellatio descrito,se lo empujaba como si estuviera tirando por su chuchita... que rica sensacion ... ella cerraba sus ojitos y se lo metia todo a la boca, proseguimos en misionero lentamente. se lo fui introduciendo.. de manera suave y luego de manera rapidaa lo que ella se alocaba y se relamia los labios en todo momento , luego piernas arriba mientras chupaba sus tetas y lanzaba leves gemidos ,kizas a veces se reprimia ,pero por ratos se alocaba y a veces gritaba., luego le ponte en perrito y asi le comenze a bombear fuerte,luego me siento en la cama y sin sacarlo ella se sienta y me dan unos sentones,se movia en forma circular ,ahi se me vino la deslechada.. luego nos bañamos por segunda vez.. prosigimos con el paleteo ,hasta que se armo de nuevo pancholon...y de nuevo continuamos con la sonora matancera... y ella normal en las poses que les proponia, accedia sin poner ningun tipo de tapujo...lo que me causo grata impresion es que semostro timida pero de apoco se fue soltando y se leveia buenos moviminetosque mearrechaban en todo momento.
18.- Experiencia en el laburo: se le nota cierta experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 984962960
http://kinesmegaplaza.com/mery-senorita-de-21-anos-984962960-2/
20.- Precio:150 la hora, 100 la media.
21.- Costo / beneficio: paga el precio acordado.
24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
23.- Local: Telos de megaplaza
24.- Volvería: Si
25.- Puntaje 1/10: 6.5 bien ganados por su trato, sumisa y se deja maltratar.