A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofra es verdad, pero creo q la unica pasable hasta ahora a mi opinion era la tal diana una blancona cajacha q ahora su fonavi no responde, segun ella era independiente, despues hay varias q son de agencias, guarda q t hagan cambiazoHola cofras queria consultarles ultimamente me han pasado el dato de flacas que atienden en los telos de metro de algonso ugarte algun cofra ya ha pasado por ahi?
Hola cofras queria consultarles ultimamente me han pasado el dato de flacas que atienden en los telos de metro de algonso ugarte algun cofra ya ha pasado por ahi?
hace tiempo anuncian las venecas ay en PK y al frente metro en la venezuela eze edificio conocido por todos hay tmb depachongos lo paran interviniendo a cada rato.Hola cofras queria consultarles ultimamente me han pasado el dato de flacas que atienden en los telos de metro de algonso ugarte algun cofra ya ha pasado por ahi?
hace tiempo anuncian las venecas ay en PK y al frente metro en la venezuela eze edificio conocido por todos hay tmb depachongos lo paran interviniendo a cada rato.
son mita fotoshot cofraSi ya sabia pero l oque queria saber es valen la pena pura veneca con buena foto pero son ellas o son pura pantalla
pero ese en ese edificio depachongo ya ninguna kine atiende.hace tiempo anuncian las venecas ay en PK y al frente metro en la venezuela eze edificio conocido por todos hay tmb depachongos lo paran interviniendo a cada rato.