Metro de alfonso ugarte

Justdoit

BANEADO
Puntos de reacción
173
Puntos de reacción
173
‎18 Years of Service‎
Hola cofras queria consultarles ultimamente me han pasado el dato de flacas que atienden en los telos de metro de algonso ugarte algun cofra ya ha pasado por ahi?

Hola cofras queria consultarles ultimamente me han pasado el dato de flacas que atienden en los telos de metro de algonso ugarte algun cofra ya ha pasado por ahi?
hola cofra es verdad, pero creo q la unica pasable hasta ahora a mi opinion era la tal diana una blancona cajacha q ahora su fonavi no responde, segun ella era independiente, despues hay varias q son de agencias, guarda q t hagan cambiazo

bro estan publicando en diarios algunas
salen por telos de alfonso ugarte por metro
mi bro

los telos de ahi son mas baratos

Las putas que atienden por esos telos junto a metro de alf. ugarte son las de PK, las que cobran 130h o 150h , por ahi no hay callejeras de 40 soles, minimo los telos de ahi te cobran s/.30 por 2 horas. , no hay telos de s/15.00

hace tiempo anuncian las venecas ay en PK y al frente metro en la venezuela eze edificio conocido por todos hay tmb depachongos lo paran interviniendo a cada rato.

hace tiempo anuncian las venecas ay en PK y al frente metro en la venezuela eze edificio conocido por todos hay tmb depachongos lo paran interviniendo a cada rato.

si bro Tony Furher las intervenciones
son para coimear a los parroquianos
piden 200 soles para no poner multa de 300
mi bro

Si ya sabia pero l oque queria saber es valen la pena pura veneca con buena foto pero son ellas o son pura pantalla

Es mi point. En lo personal, me hospedo en hoteles de allí (intercambio) para despistar. He tenido suerte pero también he terminado perdiendo por q me hacían el cambiazo.

Si ya sabia pero l oque queria saber es valen la pena pura veneca con buena foto pero son ellas o son pura pantalla
son mita fotoshot cofra
slds mi bro

pero ese en ese edificio depachongo ya ninguna kine atiende.
Y si extraño ir a ese edificio xd, allí me comia a la tía Karol muy seguido... sin embargo no sabia q lo habían intervenido.

Si no me equivoco los de las barberias de la av venezuela son sus patas de esas kines, he visto varias de esas huesudas de alf parloteando sin mascarilla en la puerta de sus barberias, es más cuando uno pasa mirando de reojo a las nenas los de la barberia t clavan la mirada

Atrás