mi esposa peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drope

Recluta
Bueno mi nombre es pedro y mi mujer noemi yo tengo 26 ella es delgada de tez trigueña buenas caderas y un hermoso culo el fin de año salimos a conocer las isla ballestas y ahi sucedio lo inesperado en una fiesta havia un tipo q acada rato miraba a mi mujer y despuies la saco a bailar yo la deje q saliera a bailar despues ya borrachos le dije a mi mujer q saliera y me espere en la esquina ella me pregunto para que le dije q queria ver q hacia el gringo ella salio y el tipo la siguio yo sali despues de un rato y me di vuenta q estaban con versando como a dos esquinas ella no se habia dado cuenta lo mucho q se habia alejado cuando me acerque el tipo me dijo q me valla por q el se la hiba a llevar yo le respondi q era mi mujer el se sorprendio pero le dije q no se preocupe q podiamos ir a tomar los tres y acepto nos fuimos a su carro y le dije q mejor vallamos al muelle nos fuimos y ahi comensamos a tomar mas le dije q se balla un rato para poder tirar con mi mujer y q vuelva comense a tirarme a mi mujer el regreso mi mujer se dio cuenta pero no dijo nada el se acerco y comenso a acariciar a mi mujer se saco la ropa y yo me sali el se hecho encima de mi mujer primero ella no queri pero yo la abrase la bese y el comenso a penetrarla ella sintio un poco de dolor bueno eso parecia su cara y el comenso a follarla estubo asi un buen rato cuando ella comenso a gemir y el comenso a moverse mas fuerte y rapido hasta q ella no pudo mas y eyaculo el siguio moviendose ya para eso ella solo atinaba a gritar y gemir a la vez eso me puso a mi bien arrecho y le dije a el q se eche para q ella se suba enima y ami me deje el culo y eso hicimos el se hecho ella se subio encima y ami me dio el culo el se movia rapido y yo se lo empuje por el ano ella hasta ese dia no se dejaba tocar el ano pero estaba tan arrecha yo comence y despues de un poco tiempo me volvi a vacear dentro de ella en su culo y me sali ella se movia como loca y despues de un rato el comenso a hacerlo otra vez rapido y plop ella otra vez eyaculo pero esta vez fue mas q la primera y ella se agarraba la vagina como q le doliera el aprovecho nuevamente la hech y siguio dandole duro ella gritaba y me miraba como pa ayudarla ya no podia hacer nada, le dije a el q se saliera y el tipo parecia endiablado nada lo scaba de la concha de mi mujer ella se recuepro y comenso a gemir ya no a gritar el la paro sin sacarle el pene de su vagina y comenso a metersela parado ella se exitaba mas yo le fui a su espalda y le dije ahora te toca a el por el culo y mi por la vagina y ella me dijo "siempre as querido darme por el culo esta es tu oportunidad mi amor " y no se salio so0lo me dio el culo yo comense a meterselo por el culo cuando ella comenso a gemir yo me asuste y me sali tambien tube un poco de celos por q no me qeria dar su vagina ella nunca se habia eyaculado dos veces el la cargo y comenso a darle rapido otra vez y ella se movia y volteaba los ojos como nunca la habia visto y fue cunado en mi puta vida veia como una mujer eyaculaba tres veces y en el aire el saco su pene de ella y ella comenso a eyacular como si estubier orinando nunca yo habia hecho q ella haga eso el latiro al suelo la volteo la puso en cuatro y se lo metio por el culo ella dio un grito de dolor cuando el se lo metio y comenso a moverse como loco y ella comenso a llorar creo por gritaba cuando el termino saco su pene me di cuenta q era enorme . E l tipo parecia el diablo sabia en q momento moverse rapido y conocia el cuerpo de mi mujer ella quedo trida el se fue y yo me acerque ella solo me dijo fue tu idea cuando le meti mi pene en su vagina estab q ardia y estab bien abierta mi pene bailaba lo meti en su ano y ella no sentia nada estaba tabierta su ano q no sentia se puso su polo yo mi short y asi desnudos nos fuimos al cuarto al entrar y la heche a la cama prendi la luz vi como es tipo habia destrosado a mi mujer en verad fue genial ahora estoy buscando a ese tipo y no lo hayo vivo en san juan de miraflores el sabado once de junio voy a ir ala disco de sanjuan el q desee encontrarse conmigo me escribe a lurrieth_19@hot ....ah solo chico de tez clara q tengan gran pene y dure mucho solo de ellos pueden ver mi video q e hecho mostrando el culo de mi mujer en xvideo ahi ponen esposa peruana y buscan el video mvi9994 ok

creo que el cofra quizo despistar..

El verdadero video ..

mvi 4449 - xvideos.com

es el que mas se asemeja despues de todo :)

salu2
mira no se quien eres pero no deves estar diciendo a los demas si el video q ponen es falso si tu no tienes la oportunidad de tener una pareja o cumplir con tus fantacias no debes decir q los demas mienten ese si es mi video con mi mujer y no sabes cuanto lo pense en colgarlo ,,,...amigos ese si es mi video

hermano, que buen relato....en pocas lineas y bien reducido y con las palabras perfectas.....totalmente arrechante...y por cierto que buen video, felicitaciones!

Cofra, que buen culo el de su esposa. Parece que estaba bien excitado Usted o se fueron para el segundo tiempo?. ;)

mira no se quien eres pero no deves estar diciendo a los demas si el video q ponen es falso si tu no tienes la oportunidad de tener una pareja o cumplir con tus fantacias no debes decir q los demas mienten ese si es mi video con mi mujer y no sabes cuanto lo pense en colgarlo ,,,...amigos ese si es mi video

no se de quien es el video,,mio no es,,,pero, por que la tienen mirando esos canales de mientras le están dando???? apaga la tele o pon musica por lo menos,,,,solo un consejo,,,saludos

No entendí nada, es más ni lo terminé de leer porque la forma de escribir no es la mejor, y dejar que otro se tire a la mujer, en fin, pero este es un foro y está permitido cualquier aporte.

Medio raro ese relato, pareciera que es inventado o el que escribe tiene "doble personalidad" nose, muy sospechoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás