Bueno mi nombre es pedro y mi mujer noemi yo tengo 26 ella es delgada de tez trigueña buenas caderas y un hermoso culo el fin de año salimos a conocer las isla ballestas y ahi sucedio lo inesperado en una fiesta havia un tipo q acada rato miraba a mi mujer y despuies la saco a bailar yo la deje q saliera a bailar despues ya borrachos le dije a mi mujer q saliera y me espere en la esquina ella me pregunto para que le dije q queria ver q hacia el gringo ella salio y el tipo la siguio yo sali despues de un rato y me di vuenta q estaban con versando como a dos esquinas ella no se habia dado cuenta lo mucho q se habia alejado cuando me acerque el tipo me dijo q me valla por q el se la hiba a llevar yo le respondi q era mi mujer el se sorprendio pero le dije q no se preocupe q podiamos ir a tomar los tres y acepto nos fuimos a su carro y le dije q mejor vallamos al muelle nos fuimos y ahi comensamos a tomar mas le dije q se balla un rato para poder tirar con mi mujer y q vuelva comense a tirarme a mi mujer el regreso mi mujer se dio cuenta pero no dijo nada el se acerco y comenso a acariciar a mi mujer se saco la ropa y yo me sali el se hecho encima de mi mujer primero ella no queri pero yo la abrase la bese y el comenso a penetrarla ella sintio un poco de dolor bueno eso parecia su cara y el comenso a follarla estubo asi un buen rato cuando ella comenso a gemir y el comenso a moverse mas fuerte y rapido hasta q ella no pudo mas y eyaculo el siguio moviendose ya para eso ella solo atinaba a gritar y gemir a la vez eso me puso a mi bien arrecho y le dije a el q se eche para q ella se suba enima y ami me deje el culo y eso hicimos el se hecho ella se subio encima y ami me dio el culo el se movia rapido y yo se lo empuje por el ano ella hasta ese dia no se dejaba tocar el ano pero estaba tan arrecha yo comence y despues de un poco tiempo me volvi a vacear dentro de ella en su culo y me sali ella se movia como loca y despues de un rato el comenso a hacerlo otra vez rapido y plop ella otra vez eyaculo pero esta vez fue mas q la primera y ella se agarraba la vagina como q le doliera el aprovecho nuevamente la hech y siguio dandole duro ella gritaba y me miraba como pa ayudarla ya no podia hacer nada, le dije a el q se saliera y el tipo parecia endiablado nada lo scaba de la concha de mi mujer ella se recuepro y comenso a gemir ya no a gritar el la paro sin sacarle el pene de su vagina y comenso a metersela parado ella se exitaba mas yo le fui a su espalda y le dije ahora te toca a el por el culo y mi por la vagina y ella me dijo "siempre as querido darme por el culo esta es tu oportunidad mi amor " y no se salio so0lo me dio el culo yo comense a meterselo por el culo cuando ella comenso a gemir yo me asuste y me sali tambien tube un poco de celos por q no me qeria dar su vagina ella nunca se habia eyaculado dos veces el la cargo y comenso a darle rapido otra vez y ella se movia y volteaba los ojos como nunca la habia visto y fue cunado en mi puta vida veia como una mujer eyaculaba tres veces y en el aire el saco su pene de ella y ella comenso a eyacular como si estubier orinando nunca yo habia hecho q ella haga eso el latiro al suelo la volteo la puso en cuatro y se lo metio por el culo ella dio un grito de dolor cuando el se lo metio y comenso a moverse como loco y ella comenso a llorar creo por gritaba cuando el termino saco su pene me di cuenta q era enorme . E l tipo parecia el diablo sabia en q momento moverse rapido y conocia el cuerpo de mi mujer ella quedo trida el se fue y yo me acerque ella solo me dijo fue tu idea cuando le meti mi pene en su vagina estab q ardia y estab bien abierta mi pene bailaba lo meti en su ano y ella no sentia nada estaba tabierta su ano q no sentia se puso su polo yo mi short y asi desnudos nos fuimos al cuarto al entrar y la heche a la cama prendi la luz vi como es tipo habia destrosado a mi mujer en verad fue genial ahora estoy buscando a ese tipo y no lo hayo vivo en san juan de miraflores el sabado once de junio voy a ir ala disco de sanjuan el q desee encontrarse conmigo me escribe a lurrieth_19@hot ....ah solo chico de tez clara q tengan gran pene y dure mucho solo de ellos pueden ver mi video q e hecho mostrando el culo de mi mujer en xvideo ahi ponen esposa peruana y buscan el video mvi9994 ok