Mi ex y la arrechura del momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos los hostales leños que salados, era 14 de febrero o algo por el estilo ;), un polvo algo rapidín como el relato, pero xebre igual a mi cuando me pasaran estas cosas, creo que nunca, puesto que pienso mucho antes de hacer cosas así, igual creo que todavía no he tenido una ocasión para hacer alguna locura de estas

Gracias por compartir experiencias, a veces de un cofrade no es muy creíble por que tendemos y me incluyo a meter mas rollo y pues a veces sale de la realidad jejeje, pero en fin es materia de análisis voyerista y de imaginarse al momento de leer el post, muy en particular muchos del foro han tenido momentos tan excitantes que tenemos muy pocas palabras para poder detallar mas, y hacer mas creíbles, y pero lo que cuenta es la anécdota, en fin un gusto y espero que nos sigas contando mas de tus experiencias sexuales, para el morbo del foro jejejeje…:p:p

Buen relato, cortito pero excitante, real y conciso. da envidia ese patita :D:D:D

Sigue asi Guns, espero nos sigas deleitando con muchos relatos eroticos para el morbo de la cofradia :p:p:p

Saludos

FONZIE

bien con el relato... una manera diferente de contarlo pero muy entretenido... el tio seguro tambien sintio esos ruiditos conocidos jejeje:D

asu mare chinita,me haz dejado ...... enpilao...hoy paga pato denuevo mi charapa :D

buen relato,bien escrito (a mi gusto) y con la cuota exacta de ...morbo,arrexura y la culpa al ultimo...pero cuando ya estan las cosas,siempre llega al egg

tu thank´s de rigor y espero q nos deleites con mas :D

que relato para mas existante creo que stoy mas arriolon que nunca oye guns no quieres que yo sea tu amix cariñoso para realizr alguna fantasia tuya?? jejeej una broma ,creo que ta bueno tu relato,cuidese ..

Me ha pasado lo mismo con mi flaca, pero en la calle, en esos momentos uno ya no piensa. Y eso de que ambos estemos 100 ºC, pucha, hasta una monja se vuelve la mas puta de todas la putas. Riquísimo tu relato, el proximo concierto que vaya me acordare de tu relato y alguna chibola pagará pato por tu culpaaa jaaa

uf que buena historia, realmente me gusto mucho y estuvo muy buena, me exito bastante xD, espero conocerte y muy buen relato xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás