Spike Spiegel
Comandante
- 548
- 634
- 157
- Puntos de reacción
- 634
18 Years of Service
de hecho hay una seccion donde muchos de los mismos que escriben quiza a tu buzon y comentan tus relatos (o los mios) describen su experiencia diaria con prostitutas (pagan por sexo...plop!, eso es de losers); por lo demas paciencia y buen humor,
"Paciencia y buen humor" es lo que tú no tienes al parecer "Claudita" al llamar perdedores a un buen porcentaje de foristas de "Perutops" solo porque elijen irse de putas, te recuerdo que este foro en esencia empezó siendo exclusivamente de "puteros" .... Ahora en los últimos años ha recibido la visita de muchos internautas, en muy buena hora que enriquecen y participan de otras Zonas de diversos intereses no afines al "kineo" y se les respeta igualmente sin hacerlos menos, ni ridiculizarlos solo porque no comparten los mismos intereses.
Particularmente no me considero un "Loser" (perdedor) por pagar por "Sexo" con una desconocida que no espera nada de mí ni yo ella en el ámbito sentimental, en esta etapa de mi vida en la que deseo estar solo; Muchas chicas solo están dispuestas a entregarse solo si están convencidas de que te quedaras a su lado como pareja (entonces que hacer la carne llama a la carne, ustedes las "mujeres" utilizan el sexo, nosotros los "hombres" solo lo disfrutamos, no digo que uds. no lo disfruten, solo que ambos fines son divergentes) no puedo mentir ni engañar a nadie solo por acostarme con ellas saciar mis instintos y luego sacar la vuelta, dejándolas esperar un "te quiero" que nunca llegara, por esa razon muchos creo prefieren irse de putas y evitar llenarse de un karma negativo.
Esta es la razón por la que muchas chicas tienen esa frasecita siempre a la mano "todos los hombres son una basura" cuando se hacen demasiadas expectativas de alguien que solo las quería para el momento, de ese tipo de donjuanes hay miles son la especie más abundante, aplauden y felicitan todo lo que diga una mujer con el único fin de meterse debajo de sus faldas, lo difícil es decirles que tiene un comportamiento inmaduro y una visión recortada de la vida "como es en tu caso" espero que solo haya sido un desliz de parte tuya, ya que tus relatos siempre resultan interesantes y tenía una buena impresión de ti.
salud2 y bienvenida a la nueva "cofr@de paolita2n" que tiene una manera bastante peculiar de narrar sus experiencias, como que un poco mas desinhibida que las demás chic@s del foro, tal vez por eso despierta las suspicacias, a pasarla bien y siempre en buena onda "que es el espíritu del foro" y olvidemos las desacertadas palabras ....