Habia leido el ranking de un cofrade sobre una chikikine novata y estaba con muchas ganas de conocerla y comprobar tanta emocion del cofrade, sin embargo me dijeron que la pequeñita estaba en sus dias rojos... que piña, pero para suerte mia me llego un mensaje a mi cel informandome de una kine debutante en el business y, ni corto ni perezoso, fui a buscarla para comprobar si realmente era nuevecita. Sin mas preambulos aqui les va el ranking respectivo de lo acontecido ayer.
1.- Tipo de Chica : flaquita novata
2.- Edad: dijo que tiene 18, se ve bien chibola
3.- Cara: ovalada, cabello largo, en resumen es bonita segun mis estandares, ojo tampoco es una modelo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: entre medianos y chicos, estan bien firmes y se excita cuando los chupas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: tiene dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna llamativa
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta aprender muchisimo pero puso empeño, hace doler con sus dientes, visito las bolas
13.- Papita: ajusta rico, esto es lo mejor cofrades, de veras hace tiempo que no sentia ese ajuston, es bien estrecha, no uso lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al principio sumisa, se empezo a soltar con la excitacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui en la noche y se me presento con un traje de conejita que le quedaba muy bien, pasamos al cuarto y empece a desnudarla y manosearla, se veia tensa, nos echamos en la cama y le pedi el oral que valga verdades fue muy malo, la recoste nuevamente en la cama y empece a besar todo su cuerpo, se excito y nos dimos unos chapes bravos, luego la clave en misionero, aqui si cofrades... que rica papita, ajusta un monton, casi me vengo, tuve que contenerme para no terminar, cambiamos de posicion y le di en perrito, de costado y culminando con ella boca abajo. Loreamos un rato y continuamos con el segundo episodio.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su primer dia y yo era su segundo cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: me llego un sms con este cel 98042-5161
20.- Precio: 180 x una hora
21.- Costo / beneficio: si los vale por lo novata
22.- Local: todo ok
23.- Volveria?: si, quiero sentir nuevamente como ajusta su papita
24.- Puntaje final (1/10): 8/10, le pondria mas si tuviera los senos mas grandes
Bueno cofadres, realmente fue una buena experiencia conocer a esta kine novata, es sumisa pero se deja hacer de todo sin poner quejas, el unico punto en contra son sus tetas que no son grandes como a mi me gustan.
1.- Tipo de Chica : flaquita novata
2.- Edad: dijo que tiene 18, se ve bien chibola
3.- Cara: ovalada, cabello largo, en resumen es bonita segun mis estandares, ojo tampoco es una modelo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: entre medianos y chicos, estan bien firmes y se excita cuando los chupas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: tiene dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna llamativa
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta aprender muchisimo pero puso empeño, hace doler con sus dientes, visito las bolas
13.- Papita: ajusta rico, esto es lo mejor cofrades, de veras hace tiempo que no sentia ese ajuston, es bien estrecha, no uso lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al principio sumisa, se empezo a soltar con la excitacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui en la noche y se me presento con un traje de conejita que le quedaba muy bien, pasamos al cuarto y empece a desnudarla y manosearla, se veia tensa, nos echamos en la cama y le pedi el oral que valga verdades fue muy malo, la recoste nuevamente en la cama y empece a besar todo su cuerpo, se excito y nos dimos unos chapes bravos, luego la clave en misionero, aqui si cofrades... que rica papita, ajusta un monton, casi me vengo, tuve que contenerme para no terminar, cambiamos de posicion y le di en perrito, de costado y culminando con ella boca abajo. Loreamos un rato y continuamos con el segundo episodio.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su primer dia y yo era su segundo cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: me llego un sms con este cel 98042-5161
20.- Precio: 180 x una hora
21.- Costo / beneficio: si los vale por lo novata
22.- Local: todo ok
23.- Volveria?: si, quiero sentir nuevamente como ajusta su papita
24.- Puntaje final (1/10): 8/10, le pondria mas si tuviera los senos mas grandes
Bueno cofadres, realmente fue una buena experiencia conocer a esta kine novata, es sumisa pero se deja hacer de todo sin poner quejas, el unico punto en contra son sus tetas que no son grandes como a mi me gustan.