Me toca colaborar con lo que me paso con esta nena, caprichosita pero ardiente, solo hay que encontrarle el boton para que se suelte solita. le gusta la pinga y los mayores, como soy medio moreno como que se arrechaba un poco mas, despues me dijo que le gustan los negritos, que pendeja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Del tipo Teen , osea delgada y delicada, pero recontra pilas, le gusta el reegeton , yo soy mas salsero, esa vaina no me gusta le dije, la flaca como que me sondeo la actitud y apago su cell y puso una salsa choque, tiene su repertorio musical, hicimos un bailecito y yo le dije que que si asi se mueve en la cama va a estar bueno esto.
2.- Edad: no se 20 sera.
3.- Cara: cara del tipo de la Arica, cara de yo no fui pero tremenda que es.
4.- Talla: no es muy alta para mi pero sera unos 1.63
5.- Senos: tiene su tamaño small.
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa.
7.- Caderas / derrier: caderitas, culito lo deje un poco rojito por que se lo palmotee a pedido de ella.
8.- Piernas / pies: delgadas, piernas al hombro para verla sufrir, cuando le metia mi pinga morada.
9.- Piel: es de piel trigueña, rica, algunas partes asperas, yo igual le pasaba la mano y me decia que tenia unas manasos.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: sin condon, cuando me la mamaba me sostenia de los muslos y sin manos se la engullia toda, quiso hacer garganta profunda y no pudo, me lamio los esferoides y se los metia a la boca completamente, me miraba y me preguntaba si me gustaba, me tuvo asi buen rato.
13.- Papita: es estrecha o no se.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: fue de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me he comido varias flaquitas de varias agencias, me toco una que era independiente y a quien ya le hare su rank, la flaquita al verme me dio un buen chapecito y se iba al baño para cambiarse defrente, yo le dije hey amiga, no hemos conversado, y se rio, ella a cambiarse con una lenceria salio y las previas, esta flaca es de armas tomar por que te dice las cosas tal cual le salen de la boca, es aventada, me dijo que le gustaban los morenos, que tenia debilidad por los de mi raza, y me agarro la verga que ya empezaba a ponerse dura, la tengo grande que le voy a hacer pero la flaca ni se asusto, solo me dijo la cabeza la tenia grande y no se que la punta era cabezona, y me la mamo ahi mismo, arrodillada y calatita, la flaca jadeaba, me masajeaba los huevos, a este tipo de falcas hay que seguirle la corriente nomas, en mis brazos se derritio, como es flaquita la cargue y ella con su manito en mi verga, me miraba, y me decia si me gustaba, yo no le respondia, solo la pare y la puse mirando hacia la pared y me dijo me la vas a meter parada ?? eres un pendejo, yo le dije, a ver flaquita si me la aguantas, ella saco culito y al principio no entraba, se paso saliva y entro de apocos, la flaca ponia una cara de arrecha pero ya fue despues que la vivio por que senti que se humedecia, le levante una pierna, la flaca ya estaba hecha, le meti a fondo y la cara de la flaca es arrechante, me enfermo el cerebro pero no fue si no cuando estuvo encima que me saco el quaquer, salio toda la avena y la flaca se tiro encima y me jalaba los bellos del pecho, los besos que da son buenos pero no muy largos, prefiere vivir el polvo. la deje llevar el ritmo, auqnue al final si le di en perrito y si no aullo es por que se la di despacito para que sintiera la pegada, al final me dijo que le gustaba que le dieran duro pero que le habia gustado asi despacito por que la tenia grande y se sentia mas intenso jajaja. flaca pendeja, bien que el gusta su pinga. le timbraban pero ni vio su cel, se quedo un rato.
17.- Calidad de Masajes: no utilice este servicio, para que
18.- Experiencia en el laburo: ni se
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls
20.- Precio: 150 la media hora.
21.- Costo / beneficio: estuvo bien, no se gasta en hotel.
22.- Local: depa en san borja.
23.- Volveria?: si.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10