Dusculoas por la demora en subir mi rating de esta veneca, pero aqui les va mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana simpática y amable.
2.- Edad: 19 a 20 años aprox
3.- Cara: Es bonita en su anuncio muestra su rostro pero creo que en vivo se ve mejor
4.- Talla: bajita 1.60
5.- Senos: Pequeños estan medio caidos ya es mama te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Es delgada tiene bonita fugura sun royales.
7.- Caderas / derrier: tiene un bonito culito en 4 se ve hermoso
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pies bien cuidados
9.- Piel: Su piel es clara suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes se ve en su anuncio y tiene tres lunares en su mejilla
11.- Aseo personal: llego limpia pero igual se ducho al inicio y al final.
12.- Fellatio: Lo hace bien lento suave se lo mete todo a la boca hizo gp también no visito los gemelos. También lo hace natural con un adicional de 30 soles.
13.- Papita: depilada, poco trajin tiene buen ajuste sin olores en mi caso no uso lubricante.
14.- Anal: Si lo hace por 50 soles mas, accedí al adicional
15.- Trato: Amable, tiene tema de conversación, trata de que te sientas comodo siempre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una ves hecho las coordinaciones por WhatsApp me hospede en Fantasy le envia las coordenadas y llego aproximadamente en 15 min no me hizo esperar, cuando llego verifique que si era de las fotos nos saludamos y la hice pasar una vez dentro de la habitación aclaramos nuevamente el servicio le cancele entro a la ducha y salió con su brasier blanco y su tanguita negro pasamos a los paleteos la desnude se deja estimular cuando pase mis dedos estaba humeda luego me hizo el oral ya descrito, después hicimos misionero para empezar, aproveche para chupar esas tetitas cambiamos de costadito y ahi me dijo meteme por atrás ni corto ni perezoso se lo meti aprieta bastante ese ano estuvimos asi un rato y luego una perrito y bote los herederos, en el entretiempo habíamos y luego pasamos al segundo round esta ves ella arriba se movia rico cambiamos al filo de la cama patas al hombro y termine en perrito nuevamente.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Recién esta empezando poco mas de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...legadita-de-lindo-rostro-y-jovencita-id-asbbd
No responde llamadas porque la llame y no me repondio todo fue por WhatsApp.
20.- Precio: 120 soles la hora, 50 soles del anal para terminar solo una vez no en todas las secciones, ese dia supongo se éxito o le esta gustando por atrás la primera sesión casi fue full anal.
21.- Costo / beneficio: El precio y el servicio están totalmente justificados, otras chicas de esa contextura te sacan mas de 150
22.- Local: Fantasy
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): En general 7 es simpatica buena onda no es relojera tiene varios puntos a favor.