miedo prueba vih

bah igual si te sale negativo en el futuro, volveras a ir a las kines y de vuelta otra vez con el miedo de hacerse los analisis, para muchos esto es un circulo vicioso de la cual no pueden salir
posdt: muchos se asustan contagiarse del vih, cuando hay mas enfermedades peligrosas como hepatitis,sifilis,etc...

Última edición:
La herpes te da cuando andas enfermo de cualquier cosa. Lo de la prueba es normal
que te digan 1 hora, porque en unos minutos no te lo van a decir. Antes de casarme me hice uno y también demoro lo mismo y todo bien.

vayan sin miedo cofras que cuando toca sales premiado y no hay vuelta atras por eso es mejor cuidarse y no dejarse llevar por la tentacion
donde se pueden hacer esas pruebas del VIH de forma anonima, sin necesidad de identificarse o no se puede?

mas miedo da este video de coronavirus, por lo menos al vih tiene tratamiento seguro, en covid 50% probabilidad de morir
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

vayan sin miedo cofras que cuando toca sales premiado y no hay vuelta atras por eso es mejor cuidarse y no dejarse llevar por la tentacion
donde se pueden hacer esas pruebas del VIH de forma anonima, sin necesidad de identificarse o no se puede?

Clínica González, es un centro al que podrías ir, todos los resultados son confidenciales, eso no quita que te tengas que identificar

Una vez cuando era principiante en esto cachaba forro una vez se me rompió el condón palteado me fui hacer mi examen salió negativo jaja

Yo también tuve miedo como 2 años, y me decidí a hacerme la prueba y felizmente me salió negativo.

Al igual que un cofra que dijo más arriba que para casarse tuvo que sacarse la prueba, igual fue mi caso, y estaba palteado porque desde los 18 era recontra putero de alto, medio, y hasta bajo vuelo a veces :p

Tenia miedo pero afronte, y por las huevas me asuste muchos meses.

Mi recomendación anda a un laboratorio de confianza, contáctate con el numero del laboratorio, agenda tu cita, sigue las instrucciones para hacer tu prueba, y esperas los resultados en cuestión de unas horas (en mi caso fui 9:15 y a las 13:13 de hoy ya estaban los resultados). Si ya estas infectado asume tu vida, pero si estas sano y piensas tener familia, y tienes proyectos así y una buena pareja y futura madre de tus hijos, piensa 2 veces antes de meterlo calato a una puta que no te ama, ni harás planes a futuro.

Al final el cofra Setyur nunca mas volvio a escribir un comentario en el foro, espero que todo le haya salido bien y ahora como buen ciudadano no le este dando de comer a las ricas putitas

Atrás