Tata Rauliño
Recluta
- 10
- 11
- 1
- Puntos de reacción
- 11
1 Year of Service
Lástima que aquí no se puedan compartir vídeos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como sabes eso?, no veo tu rating en tu perfil creado el 4 de Mayo con solo la intencion de generar spam en el tema de Mikotita
Ver el archivos adjunto 2532268
Ya no anuncia. Al parecer solo ve a unos cuantos de confianza y el que posteo la ultima foto parece ser uno de esos que viene a panudearseHabrá, algún número para contactarla, enserio me gustaría atenderme con ella![]()
Hay que estar bien jodido de la cabeza para crear una cuenta solo para preguntar por una puta, muy probable que sea una cuenta clon.Habrá, algún número para contactarla, enserio me gustaría atenderme con ella![]()
Ya no atiende, una pagina de Telegram de un caficho uso su nick y usaba sus fotos para embaucar a la gente.Solo me dió curiosidad saber su actual paradero, porque la seguía cuando vendía contenido, nunca me anime a atenderme, pero por un grupo de telegram soltaron una foto de ella y me acordé y empece a buscar que fue de ella, y fue así que llegué a este foro, y pregunto por si alguno tiene el contacto, obviamente que si no lo hay pues fue pues,no veo el problema de preguntar
Entonces haganos el favor de poner su rating completo. GraciasSi atiende, yo me he atendido con ella hace poco
Puede pasar su número x favorSi atiende, yo me he atendido con ella hace poco
Lástima que aquí no se puedan compartir vídeos
Un estimado dijo que se atendió y no pone rating
Otro hace meses dijo ese video hasta el momento no lo sube
Puro floro