Mikotita / PK / 988659259 / Lince

Lástima que aquí no se puedan compartir vídeos

Como sabes eso?, no veo tu rating en tu perfil creado el 4 de Mayo con solo la intencion de generar spam en el tema de Mikotita
Ver el archivos adjunto 2532268

No necesito ser usuario antiguo para haber conocido a Mikotita. Para ser sinceros, es la primera vez que creo una cuenta en esta página, antes tenía una en Hermanos de Leche, antes de la pandemia, ya después de la pandemia dejé de participar en estas páginas y solo entraba a leer.

Habrá, algún número para contactarla, enserio me gustaría atenderme con ella :(

Ya no anuncia. Al parecer solo ve a unos cuantos de confianza y el que posteo la ultima foto parece ser uno de esos que viene a panudearse

Hay que estar bien jodido de la cabeza para crear una cuenta solo para preguntar por una puta, muy probable que sea una cuenta clon.
Los administradores deben banear a la cuenta clon haciendo respetar el foro ya que la maxima del foro es....APORTAR ANTES DE PEDIR
Los administradores deben cerrar este tema ya que la puta no esta en actividad y solo escriben generando spam, y no vaya a ser que algun caficho haya recuperado el numero de mikotita y este promoviendo a sus putas con el ex numero de ella, ya es comun ver a los cafichos usando fotos de putas conocidas en Photoestafas para promocionar a sus putas y embaucando a los cofrades

Solo me dió curiosidad saber su actual paradero, porque la seguía cuando vendía contenido, nunca me anime a atenderme, pero por un grupo de telegram soltaron una foto de ella y me acordé y empece a buscar que fue de ella, y fue así que llegué a este foro, y pregunto por si alguno tiene el contacto, obviamente que si no lo hay pues fue pues, :) no veo el problema de preguntar

No tuve la oportunidad de atenderme con ella, ni loco iría a S.j.m. mi límite es Lince, ni menos yo pagarle su taxi que viaje en micro ella de ida y vuelta ya que se hace de pituca pues que vaya hasta el dicho distrito que mencioné en bus. Que no se haga la diva.

Solo me dió curiosidad saber su actual paradero, porque la seguía cuando vendía contenido, nunca me anime a atenderme, pero por un grupo de telegram soltaron una foto de ella y me acordé y empece a buscar que fue de ella, y fue así que llegué a este foro, y pregunto por si alguno tiene el contacto, obviamente que si no lo hay pues fue pues, :) no veo el problema de preguntar
Ya no atiende, una pagina de Telegram de un caficho uso su nick y usaba sus fotos para embaucar a la gente.

Si atiende, yo me he atendido con ella hace poco

Pasa su número de celular

El rating del estimado dijo que se atendió con ella hace poco oh es puro floro para revivirla

Un estimado dijo que se atendió y no pone rating
Otro hace meses dijo ese video hasta el momento no lo sube
Puro floro

Un estimado dijo que se atendió y no pone rating
Otro hace meses dijo ese video hasta el momento no lo sube
Puro floro

Si alguien me indica cómo se pueden subir vídeos...

Pero ahí te dice subir imágenes con archivos oh es un video antiguo

Tata ruliño si no puedes subir videos publica tu rating de esa vez que atendiste con ella

Atrás