eldulce666
Teniente
- 365
- 808
- 157
- Puntos de reacción
- 808
9 Years of Service
1.- Tipo de Chica: cajacha simpatica
2.- Edad: esta por los 25 años
3.- Cara: tiene su gracias
4.- Talla: tiene 1.65 quizá un poco mas
5.- Senos: sus senos son medianos ya con trajin
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pues es tragona
7.- Caderas / derrier: lo justo, simpático en doggy
8.- Piernas / pies: piernas firmes
9.- Piel: cajacha blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se baña al irse
12.- Fellatio: conducta de riesgo pues se va a mamarlo directo, hay que decirle que po ga el pre. Luego de ello buena mamada, sino le dices que pare se queda la hora mamando. Se la come toda.
13.- Papita: depilada sin malos olores, ajusta algo
14.- Anal: Si lo da 50 soles
15.- Trato: picos cuando se emociona lengua. Habla mucho, le gusta hablar incluso cuando la atoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó tarde, por el. Morbo la espere. Llegamos al cuarto, me beso y me jalo a la cama, me empezó a dar picos miéntras me cogia la verga. Me baje el pantalón y se fue directo, la fene y le pase el pre me dijo que no le gustaba el sabor y si quería lo hacía sin pre. Le dije que lo ponga, sabe hacerlo, ya me estaba aburriendo la desnude toda y se lo iba a meter contra la pared, pero me freno con el floro de muy grueso y sacó su lubricante y me pidió montarme primero. Luego del teatro que no entraba empezó suave con gemidos cortos. Me aburrí así que le di vuelta en misionero, costado, piernas al hombre, pero me frenaba cuando le empezá a dar fuerte. La puse en 4, le pedí el culo, intentamos pero sufría cuando me. Movía así que me dijo que la próxima, seguimos en doggy fuerte hasta sacar todo. Se baño y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: No dio
18.- Experiencia bb cerca de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto tenia anuncio en photokines, dejó el cel 938926013
20.- Precio: 150 soles la hora. 50 la cola
21.- Costo / beneficio: hay mejores, por el Morbo paso justo.
22.- Local: telo a un lado de mall del sur
23.- Volveria?: No, quizá por las amigas
24.- Puntaje final (1/10): 5
2.- Edad: esta por los 25 años
3.- Cara: tiene su gracias
4.- Talla: tiene 1.65 quizá un poco mas
5.- Senos: sus senos son medianos ya con trajin
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pues es tragona
7.- Caderas / derrier: lo justo, simpático en doggy
8.- Piernas / pies: piernas firmes
9.- Piel: cajacha blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se baña al irse
12.- Fellatio: conducta de riesgo pues se va a mamarlo directo, hay que decirle que po ga el pre. Luego de ello buena mamada, sino le dices que pare se queda la hora mamando. Se la come toda.
13.- Papita: depilada sin malos olores, ajusta algo
14.- Anal: Si lo da 50 soles
15.- Trato: picos cuando se emociona lengua. Habla mucho, le gusta hablar incluso cuando la atoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó tarde, por el. Morbo la espere. Llegamos al cuarto, me beso y me jalo a la cama, me empezó a dar picos miéntras me cogia la verga. Me baje el pantalón y se fue directo, la fene y le pase el pre me dijo que no le gustaba el sabor y si quería lo hacía sin pre. Le dije que lo ponga, sabe hacerlo, ya me estaba aburriendo la desnude toda y se lo iba a meter contra la pared, pero me freno con el floro de muy grueso y sacó su lubricante y me pidió montarme primero. Luego del teatro que no entraba empezó suave con gemidos cortos. Me aburrí así que le di vuelta en misionero, costado, piernas al hombre, pero me frenaba cuando le empezá a dar fuerte. La puse en 4, le pedí el culo, intentamos pero sufría cuando me. Movía así que me dijo que la próxima, seguimos en doggy fuerte hasta sacar todo. Se baño y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: No dio
18.- Experiencia bb cerca de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto tenia anuncio en photokines, dejó el cel 938926013
20.- Precio: 150 soles la hora. 50 la cola
21.- Costo / beneficio: hay mejores, por el Morbo paso justo.
22.- Local: telo a un lado de mall del sur
23.- Volveria?: No, quizá por las amigas
24.- Puntaje final (1/10): 5