Buenos días estimados Cofrades. Por fin, después de tanta espera, pude conocer a la famosa Mikotita, siguiendo tanto comentarios a favor, como en contra. Debo decir que ya no esperaba gastar dinero estos días después de conocer a la chamita Paty, pero se me presento la oportunidad y la tome... Ahora estoy algo desbancado por la gracia, pero no puedo quejarme. Sin ir muy lejos, ahí va mi experiencia con esta chica:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha blancona, algo cuerponcita, de buena disposición
2.- Edad: Poco mas de los 30 años.
3.- Cara: un poco ovalada, aunque tiene bonitas facciones, típicas de las chicas de la sierra central.
4.- Talla:1.60 mtr, no tiene más.
5.- Senos: medianos para chicos, duritos, Total disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, pero no está desbocada. Lo que se llama, llenita.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas. No tiene culazo, pero ahí se defiende.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas, duritas. Pies descuidados. Tenia los tobillos hinchados.
9.- Piel: blanca de cajacha.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, pero tiene unas manchas en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia al mango
12.- Fellatio: De los Mejores…
13.- Papita: Pelada. Ajusta un poco al comienzo, luego se va soltando.
14.- Anal: Recibe bien. Buen ajuste.
15.- Trato: Lo mejor de ella es su trato… Tiene temas de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como les comentaba, después de leer atentamente todos los comentarios de esta kine, tanto a favor, como en contra, decidí contactarla de una vez. Tarea difícil, ya que sale en internet otro nombre: Miyu Deysi. Esta en varias páginas: Damas de Rojo, PK, Dooplim, entre otras.
Luego de contactarla, acordamos hotel y hora. Llego un poco impuntual, pero no me importo, ya que estaba bien entretenido viendo canal XXX. Después de una conversa, procedimos a la acción. De frente nos metimos unos chapes, la flaca le ponía ganas, un oral de Campeonato, al nivel de mis caseritas Sasha, Kim, Sofia, etc.., le bese sus tetitas y se pusieron duritas al toque. Así que procedimos con las poses de rigor, hasta que al final, con la descendencia a punto de abandonarme, le pedí el chiquitín, a lo que accedió gustosa; medio kilo de lubricante, y adentro!!! Aguanto muy bien, hasta que finalmente termine vacío.
Breve descanso y comenzamos con la segunda faena. Esta vez fue con harto fellatio, como debe ser, al natural. Después las poses de rigor, harto Doggie, y finalmente termine seco. Esta vez fue vaginal.
Me gusto el hecho de que no me apuro en ningún momento. Hasta parecía que disfrutaba de la conversa. En términos generales, me hizo sentir bien. Espero que también ella.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte, pero no voy por masajes, sino por acción.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En varias páginas Web.
20.- Precio: 200 la hora y media. En el costo esta incluida la mamada a natural, y el chiquitín.
21.- Costo / beneficio: Aprobado.
22.- Ubicación: Surco por bolichera
23.- Local: Hotel de tu preferencia.
24.- Volvería?: Es muy probable. Físicamente no es de lo mejor, pero compensa con su trato y disposición. Esperare unos pagos pendientes.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5. Un poco le baja el cuerpo, aunque es por la actitud que mejora su puntaje.
Bueno, estimados Cofrades, espero que mi experiencia les haya sido útil. Ahí nos vemos!!!