Entre a un conocido telo de Miraflores a esperar a una kine que había contactado y luego de la plantada que me metio mi cacerita de siempre, decidí retornar a la chamba y justo en la recepción habia una chica que me llamo la atención delgadita y menuda que le decia a la de recepción algo asi como que se fije bien me hice el huevon y me quede escuchando, jajaja la habian mandado a un servico falso, ni huevon dije aquí le doy vuelta nomas asi que la intervine y procedí a pedirle sus generales de ley 200 me dijo pero quedamos en 150 y subimos a mi habitación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada menudita pero formadita de esas que vez en la calle con su faldita y dices puta si le meto fierro la parto en 20 pedazos enfermante!!!
2.- Edad: 25 o26
3.- Cara: tiene cara de sercretaria putona, delgada razgos finos cabello castaño
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: debe ser un 34
6.- Cintura / barriga: buena cinturita como dije es delgadita
7.- Caderas / derrier: culito para destrozarlo como dije es de esas menuditas que te enferman si es que eres de los que les gusta partir hembritas a la mitad
8.- Piernas / pies: delgadas suaves
9.- Piel: blanca no es gringa solo blanca criolla
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpiecita parecia recien salida de su cubil
12.- Fellatio: bueno sabe recibir ordenes jajaja
13.- Papita: bien lubricada como dije es menudita asi que si la eres ventaja pues la haces arar el colchon
14.- Anal: no le pregunte no voy ór ahí
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de una pequeña conversada y tranquilizada porque estaba palteada porque la hicieron ir altelo por gusto empezo toda la accion se deja hacer de todo es cachera y aguanta bien el maltrato realmente buena en la cama me parecio una buena perrita, hicimos todas las poses y por la talla es recontra maniobrable fueron 2 polvos y medio muy buenos tuve que fugar por el trabajo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucha puta si la hicieron ir por las huevas debe ser medioo cojuda todavia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991908620 la encontre en la recepcion del telo pero me dijo que anuncia en MA bien confiada es se suelta rapido
20.- Precio: me dijo 200 pero la negocie a 150 y atraco sin mas problema
21.- Costo / beneficio: si esta bien creo que me pude quedar mas tiempo pero jodian mucho de la oficna y tuve que arrancar
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores telo conocido de la via expresa
23.- Local: telo normal
24.- Volveria?:si es una buena opcion
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada menudita pero formadita de esas que vez en la calle con su faldita y dices puta si le meto fierro la parto en 20 pedazos enfermante!!!
2.- Edad: 25 o26
3.- Cara: tiene cara de sercretaria putona, delgada razgos finos cabello castaño
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: debe ser un 34
6.- Cintura / barriga: buena cinturita como dije es delgadita
7.- Caderas / derrier: culito para destrozarlo como dije es de esas menuditas que te enferman si es que eres de los que les gusta partir hembritas a la mitad
8.- Piernas / pies: delgadas suaves
9.- Piel: blanca no es gringa solo blanca criolla
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpiecita parecia recien salida de su cubil
12.- Fellatio: bueno sabe recibir ordenes jajaja
13.- Papita: bien lubricada como dije es menudita asi que si la eres ventaja pues la haces arar el colchon
14.- Anal: no le pregunte no voy ór ahí
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de una pequeña conversada y tranquilizada porque estaba palteada porque la hicieron ir altelo por gusto empezo toda la accion se deja hacer de todo es cachera y aguanta bien el maltrato realmente buena en la cama me parecio una buena perrita, hicimos todas las poses y por la talla es recontra maniobrable fueron 2 polvos y medio muy buenos tuve que fugar por el trabajo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucha puta si la hicieron ir por las huevas debe ser medioo cojuda todavia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991908620 la encontre en la recepcion del telo pero me dijo que anuncia en MA bien confiada es se suelta rapido
20.- Precio: me dijo 200 pero la negocie a 150 y atraco sin mas problema
21.- Costo / beneficio: si esta bien creo que me pude quedar mas tiempo pero jodian mucho de la oficna y tuve que arrancar
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores telo conocido de la via expresa
23.- Local: telo normal
24.- Volveria?:si es una buena opcion
25.- Puntaje final (1/10): 8